Concepción, Concepción · Desde Abril del 2017
Soy hija de Dios, creo completamente que Dios es mi sustento y mi guia. Soy una bendecida junto a mi novio por nuestro padre y queremos llevar a cabo los... Ver más
Soy hija de Dios, creo completamente que Dios es mi sustento y mi guia. Soy una bendecida junto a mi novio por nuestro padre y queremos llevar a cabo los propositos que él tiene para nuestras vidas!
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
¡Bellas! Y como en pedir no hay engaño, por qué no hacerlo con nuestro gran día. ¡Pide un deseo para tu gran día! (y escríbelo para compartirlo... sino no se cumplirá ) **** ¿Quieres compartir algo...

Lindas aminovias Es que la emoción que nos produce nuestro gran día es inigualable Si tuvieran que describir en una palabra su boda, sería... Última aquí >> ¡Pide un deseo para tu gran día! ...

Hola bellas Es fundamental que el Diario de Novia lo completemos y contemos nuestras elecciones: ¿Cuál será el color de su matrimonio? Sigue aquí >> Si tuvieras que describir en una palabra tu...

Queridas Durante los preparativos aveces tenemos pesadilla o sueñas malos... como el de abajo ¿Has tenido pesadillas o sueños raros sobre la boda? ¿cuáles? Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de...

Buenos días, aminovias Completando los detalles de novia es muy importante saber la cantidad de invitados: ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Has tenido pesadillas o sueños...

¡Lindas novias! Seguimos completando el Diario de Novia y es momento de contar la fecha exacta de nuestro matrimonio: ¿qué día es? Sigue aquí >> ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Queridas aminovias Seguimos completando el Diario de Novia y ahora cuéntanos: ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?

¡Bellas! Esta es la pregunta MÁS romántica del Diario de Novia... ¿Supiste de inmediato que tu novio era el amor de tu vida? 💞 Sigue aquí >> ¿Cuándo se comprometieron?

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >>...

¡Queridas aminovias! Por fiiiiin conoceremos los resultados... ¿Ya saben qué novia les saldrá? Si no has hecho el test, no te lo pierdas >>> TEST: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? A...

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Hola comunidad, mi consulta es donde puedo comprar huelleros de colores para el famoso árbol de huellas en concepción ??

¡Hermosas aminovias! Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una... A sumar bellas sus letras y ver cuál es la mayoría 🌈 Mayoría A...

¡Hola lindas! Con esta pregunta terminamos el test Y bueno, el look del novio es IMPORTANTÍSIMO! ¿Con cuál look se quedan? A. B. C. D. **** ⚠ No te pierdas los RESULTADOS 👉 El color ideal de tu...

¡Hermosas! En el test es momento de elegir los letreros de bienvenida: ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. Última elección aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el traje del novio ...

Bonitas!! Seguimos con el test de la semana para averiguar el color ideal Si tuvieras que elegir una mesa dulce o candy bar, ¿con cuál te quedas? 💖 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu...

¡Bellas! Ya queda menos para averiguar cuál será tu color ideal para el matrimonio ... ¡Ahora a elegir la torta! A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el candy bar ...

¡Hola bonitas! Seguimos con el test... nos queda menos para saber el color ideal. ¿Con qué porta argollas te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige la torta ...

¡Hermosas! ¿Cómo van con el test ? ¿Ya sospechan qué color les saldrá? Seguimos con el look de novia... Elige el ramo que más va contigo A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio -...

¡Aminovias bellas! Y en este test no podíamos dejar fuera el look de novia ¿Con cuál manicure te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el ramo de novia ...

Lindas Los recuerdos de matrimonio son una de las elecciones más complicadas, ya que es lo que nuestros invitados se llevarán A elegir el que más les guste... ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

¡Bellas! Segunda pregunta de este test para averiguar el color ideal ... Ahora elijamos uno de estos cuatro centros de mesas... ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu...

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el color que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...