- Matrimonios
- Comunidad
Abigail

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Wedding planner
Posts en los que participo
12Hola, quisiera saber si tienen conocimiento sobre este tema porfis, solicite la hora para matrimonio el 16 de febrero, la página aun estaba en el modo onda antiguo ya que no pedían los testigos como...

Continuamos con esta dinámica sobre novias diferentes 💃🏻. Los vestidos de color cada día toman más fuerza en la moda nupcial. Hasta hace unas décadas, este era un tema tabú y solo "podían" casarse de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos la dinámica de la semana, chiquis! ¿Qué imaginas cuando piensas en un vestido de novia? Probablemente se te viene a la cabeza un vestido largo, cuya cola avanza hacia el altar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 816 díasHola aminovi@s!! Pensando en su anhelada ceremonia, independiente del tipo que elijan realizar algo no menos importante son los anillos y obvio, en donde se llevarán para el GD, por ello les pregunto. Qué tipo de porta anillos escogerán para su GD? Y...

Voté en la encuesta
Hace 823 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

¡Conseguí una medalla!
Hace 830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Abigail no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración