Ir al contenido principal
Zitni
Zitni

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2018

Mi nombre es Zitni, tengo 27 años. Por la pandemia hemos debido aplazar nuestra fecha ya 3 veces.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

887días 13hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Zitni
Ceremonia religiosa pospuesta, otra Vez.
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:15

Hola bellas. Les vengo a contar que con mi FM nos íbamos a casar el 9 de abril, justo una semana antes de que comenzará todo este tema del coronavirus, la fase 4 y las cuarentenas en distintas comunas...

Zitni, miércoles 27-May-20 15 178
Zitni
Ramo de tiro
Zitni en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:20

Hola bellas! Hoy les traigo nuevamente una manualidad jeje. Ayer fui a Meigs a comprar burbujas (que será para otra manualidad que haré la próxima semana probablemente, ahí les estaré subiendo), y...

Vallery, jueves 2-Abr-20 23 143 1
Zitni
Nuestras argollas 🥰
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2020 a las 19:50

Hola bellas!! Entre tanto caos de crisis por el Coronavirus y tanta incertidumbre de saber si pospondremos o no nuestro GD, me llegó algo que me subió un poquito el ánimo. Hoy nuestro orfebre nos dijo...

Vallery, jueves 2-Abr-20 26 133
Zitni
Tristeza en el corazón.
Zitni en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:22

Chicas, me siento realmente triste. Hace algunos minutos nos llamó la oficial civil para confirmar lo que temíamos, tendremos que posponer nuestra boda civil. Teníamos fecha para el viernes 27 de...

Zitni, jueves 19-Mar-20 25 148
Zitni
Ayudaaaa
Zitni en Foro manualidades, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:36

Hola bellas!! Estoy siguiendo con mis manualidades ya que solo me quedan 27 días para nuestro GD!! Y estoy escribiendo para pedirles ayuda: Resulta que a la salida de la iglesia nuestros invitados nos...

Brenda, domingo 15-Mar-20 10 85
Zitni
Zitni: mi despedida ideal es...
Zitni en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:58

Hola a todas! Siguiendo con el juego les contaré algo de lo que tengo pensado como ideal para mi despedida de soltera! En el juego mencioné que tendré dos despedidas de soltera ya que tengo amigas las...

Zitni, martes 10-Mar-20 6 28
Zitni
Entrada original de novios al salón
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 19 de Febrero de 2020 a las 18:34

Hola aminovias bellas!! A solo 49 días de nuestro GD con mi FM empezamos a tener cada vez más y más tareas por hacer. Y ahora estamos viendo cómo podríamos hacer nuestra entrada triunfal como marido y...

Isabel, jueves 5-Mar-20 8 86
Zitni
Matrimonio civil en casa
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:42

Hola bellas! Ya van quedando solo 38 días para nuestro GD 😱😱. Y nuevamente recurro a ustedes para obtener ideas jeje. Resulta que nuestro matrimonio civil será en casa de mis suegros, solo estará...

Florencia, lunes 2-Mar-20 5 74
Zitni
Mis proveedores en Santiago
Zitni en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:37

Hola bellas! Siguiendo con este juego les dejo acá abajito mis proveedores contratados. Solo como dato, aún no me caso, por lo que solo les dejaré sus nombres y más adelante les dejaré mi experiencia...

Zitni, jueves 27-Feb-20 7 39
Zitni
Vinilos adhesivos para auto de novios
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:38

Hola preciosas aminovias, el día de hoy vengo en búsqueda de datos de vinilos autoadhesivos para el auto de novios. Con mi FM queremos colocar nuestros nombres y la fecha de nuestro GD en el auto que...

Cami, viernes 21-Feb-20 3 53
Zitni
Nuestros Partes de Matrimonio 🥰
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 27 de Enero de 2020 a las 19:29

Hola bellas!! Les escribo porque a tan solo 73 días de nuestro GD, finalmente ya puedo mostrar el resultado de nuestros amados partes de matrimonio!! Ya hemos entregado algunos y esperamos poder...

Vallery, martes 18-Feb-20 33 322
Zitni
Sesión Preboda 💕 (parte 1)
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Hola hermosas aminovias!! El día de hoy estoy muy feliz ya que me llegaron algunas fotitos de mi sesión de PreBoda y están hermosas!!! No puedo creer que seamos nosotros los de las fotos 💕. Partiré...

Zitni, viernes 31-Ene-20 48 375 2
Zitni
Aros sin perforación?
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2020 a las 12:02

Hola bellas!! Mi GD se acerca a pasos agigantados y aún hay muuuuucho por hacer y por ver, pero hoy les vengo a pedir consejos y sugerencias. Yo jamás en la vida he usado aros, nunca me perforé las...

Zitni, jueves 23-Ene-20 17 510
Zitni
He regresado!
Zitni en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola mi gente bella, ¿cómo están? Les cuento que estuve más o menos inactiva por una semana debido a que me fui a unas vacaciones improvisadas a mi querido sur de Chile, específicamente a mi amada...

Marilyn, martes 14-Ene-20 18 107
Zitni
Zitni, si hoy me casara sería con esta manicure
Zitni en Foro juegos y test, El 12 de Diciembre de 2019 a las 09:29

Me encantó esta manicure!! Estaba buscando algo fuera de lo común, porque no me gusta la manicure francesa, y creo que me quedaré con esta idea 💕.

Vallery, viernes 10-Ene-20 7 57
Zitni
Mi "save the date" 💕
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 28 de Diciembre de 2019 a las 23:14

Hola bellas aminovias!! Hoy les traigo mi "Save the date". La verdad no teníamos contemplado hacer uno, pero lo volvimos a pensar porque tenemos familia fuera de Santiago y fuera de Chile, y muchos de...

Zitni, lunes 30-Dic-19 10 99
Zitni
Luna de miel acompañados
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Hola bellas aminovias! Hace mucho que no escribía por acá. Estoy en modo tesis así que he dejado a mi FM encargado por un tiempo de la organización de nuestro GD (aunque no hay mucho que falte la...

Vallery, jueves 7-Nov-19 11 127
Zitni
Zapatos de novia
Zitni en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 02:01

Hola bellísimas! Les cuento que estoy en búsqueda de mis zapatos ideales para mi GD y lamentablemente no he tenido mucha suerte. Quisiera saber la experiencia de ustedes y que me recomienden marcas...

Elizabeth, domingo 26-May-19 25 248
Zitni
Expo Chile Bodas
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:59

Hola bellísimas! Hace rato que no me animaba a escribir un debate ya que estaba tan atareada con trabajo acumulado que no me daba el tiempo, pero espero el dato que les traigo llegue a tiempo. Les...

Dani, jueves 9-May-19 9 188
Zitni
Zitni, lo mejor de mi matrimonio serán las sorpresas!!
Zitni en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2019 a las 01:36

Hola querida comu! Siguiendo con el juego de Dani les cuento que con mi FM tenemos varias sorpresas vistas para hacer en nuestro GD. Tenemos al menos dos vistas, pero no queremos comentar nada aún así...

Dani, jueves 9-May-19 2 29
Zitni
Zitni, mis dilemas del matrimonio.
Zitni en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2019 a las 14:08

Hola chicas, siguiendo con este juego de los dilemas, les escribo para contarles algunos que me han surgido. Dilema número 1: La religión y los padres del novio Uno de nuestros grandes dilemas fue que...

Zitni, lunes 8-Abr-19 7 46
Zitni
Boda en tonos Marsala
Zitni en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:36

Hola bellas aminovias, ¿cómo les va con esos preparativos? Seguramente muchas ya deben estar dando pasos agigantados hacia su Gran Día y uno de las decisiones que deben tomar es respecto a los tonos y...

Daniela, miércoles 6-Feb-19 9 102
Zitni
Vestidos de las pajes
Zitni en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 01:39

Aminovias bellas, estoy feliz!! Anoche me llegaron los vestidos de las pajes (los pedí al extranjero) y son preciosos!! Mucha gente me ha dicho que estoy muy adelantada pidiendo los vestidos (ya que...

Zitni, martes 5-Feb-19 20 168
Zitni
Habemus equipo Fotográfico y de Video!!
Zitni en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2019 a las 12:25

Hola aminovias bellas! Cómo va su día sábado? Espero que lleno de buenas energías y mucha felicidad!! Les escribo porque estoy sumamente feliz! Anoche con mi FM visitamos a una fotógrafa y un...

Zitni, martes 29-Ene-19 23 179
Zitni
Necesito de sus experiencias.
Zitni en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2019 a las 02:33

Hola aminovias bellas!! Les cuento que aún falta muuuuuucho para mi GD pero ya tengo centro de eventos!! 😊😊 Será en el centro de eventos Espacio Maipo. Alejandra (la dueña) es un amor de persona y nos...

Dani, jueves 10-Ene-19 1 32
Zitni
Zitni y Javier, nuestro calendario de amor ❤️.
Zitni en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 12:12

Bueno, llegó el momento de presentarme. Mi nombre es Zitni, tengo 25 años, mi FM es Javier y tiene 31 años, y les contaré un poquito más sobre nosotros y nuestras fechas importantes ❤️. Con Javier nos...

Zitni, miércoles 9-Ene-19 8 60
Zitni
Zapatos para el gd
Zitni en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:39

Hola aminovias! Les quería pedir consejos sobre los zapatos para el GD. Resulta que no soy buena para usar zapatos con taco, no duró mucho tiempo porque siento que a los segundos me empiezan a doler y...

Roxana, miércoles 7-Nov-18 25 214
Zitni
Lugar para la fiesta
Zitni en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:44

¡Hola gente bella! El día 20 de octubre mi novio me pidió matrimonio ❤️. Aún no hemos decidido bien la fecha porque yo estoy estudiando y estamos viendo unas cosas antes de decidirlo bien. Pero ya...

Rosa, viernes 2-Nov-18 8 101

Foros generales

Inspiración