Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Zitni
Novio Experto Octubre 2021 Cordillera

Matrimonio civil en casa

Zitni, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola bellas! Ya van quedando solo 38 d铆as para nuestro GD 馃槺馃槺. Y nuevamente recurro a ustedes para obtener ideas jeje. Resulta que nuestro matrimonio civil ser谩 en casa de mis suegros, solo estar谩 nuestra familia directa (padres y hermanos) por lo que haremos algo simple, un peque帽o c贸ctel con cosas dulces y saladas, pero nuestras madres nos est谩n llenando de preguntas porque quieren saber c贸mo decoraremos, y honestamente con mi FM hemos estado tan preocupados por el matrimonio religioso que no tuvimos ni tiempo de pensar en decoraci贸n para el civil.

Ustedes qu茅 har谩n para su civil? Alguna tendr谩 ideas de decoraci贸n para matrimonio civil en casa? O alguna ya se cas贸 por el civil y tiene ideas con las que pueda ayudarnos??


Les dejo un abrazo enorme 馃馃.

5 Respuestas

脷ltima actividad por Florencia, el 2 de Marzo de 2020 a las 00:06
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una linda mesa con la torta, unas cuantas flores y algunas fotos de ustedes para decorar se ver铆a muy lindo!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Nosotros pondremos arreglos florales, pizarras de tiza con mensajes rom谩nticos, y velas para darle otro toque 馃
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden poner algunos arreglos florales, al igual que decorar con manteles y servilletas y posavasos bien bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo luego del registro iremos con nuestros padres y hermanos a casa de mi cu帽ada, all谩 har谩n un almuerzo y compartiremos un poco. Pienso colocar una mesa peque帽a con la torta, las copas para el brindis y un arreglo floral.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Zitni, ya te queda poco. He visto por ac谩 y pinterest que normalmente decoran una mesa y colocan una peque帽a torta, con las botellas para el brindis y las copas... Claro debes elegir una buena manteler铆a, y decorar con algunos arreglos florales (nada muy elaborado pero con un toque rom谩ntico).




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n