Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zitni
Novio Experto Octubre 2021 Cordillera

Zitni: mi despedida ideal es...

Zitni, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:58 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Hola a todas! Siguiendo con el juego les contaré algo de lo que tengo pensado como ideal para mi despedida de soltera!

En el juego mencioné que tendré dos despedidas de soltera ya que tengo amigas las cuales tienen dos estilos completamente distintos jaja. Entonces para mi lo ideal era tener dos, así las ideas de ambos grupos no chocan y ambos grupos lo disfrutan.

Para mi lo ideal sería sin vedettos, ya que no me siento cómoda con esa situación. Lo ideal sería con Japi Jane haciendo charla con juguetes sexuales o contratar a una chica que nos enseñe a hacer pool dance o algo similar. Que esté lleno de juegos y lo pasemos excelente!!


Y ustedes? Qué tienen en mente como su despedida ideal?? Las leo!

6 Respuestas

Última actividad por Zitni, el 10 de Marzo de 2020 a las 08:21
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Me viene como anillo al dedo porque mi despedidas serán el 20 y el 21 jaja así que muchas gracias!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zitni! ¿Cómo estás?

    Me alegra verte por acá jiiji es bkn lo del japi jane! yo una vez fui a un cumpleaños con Japi y estuvimos todas suuuuper entretenidas, mientras nos serviamos una cosita jejejeje

    giphy.gif?cid=ecf05e4785d3219f160fa00df0

    PD: Durante la semana te llegará tu regalito descargable a tu buzón de mensajes privados.

    ¡Un besote gigante y que tengas buen día!

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada bella!! Es un tema que en realidad una no lo tiene en mente. A mí me lo recordó una amiga y ahí fue donde lo analicé jeje
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo sincera no me había preocupado de esto hasta que te leí Smiley surprise me entusiasmé jajajjaja en mi caso yo creo que también tendrían que ser 2 porque tengo amigas en mi ciudad natal, donde será el matri, y también en conce donde estudio Smiley xd gracias por tu debate, me recordaste algo importante jajajaj

    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo igual amo a Japi Jane jeje 💕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awoww amo japi jane¡¡ amo sus productos y muy buena idea es super entrete hacer algo distinto¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración