- Matrimonios
- Comunidad
Yubithza
Vallenar, Huasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Hola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Parece que el 2020 se vienen nuevas tendencias que arrasarán con las bodas y uno de los temas principales son los peinados de novias. Dime ¿cuál te gustaría usar en tu GD? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola hermosas, Hace un tiempito se puso muy de moda el "Cut crease", es una técnica de maquillaje para los ojos que significa "cortar el pliegue"👍 Se trata de maquillar el pliegue superior del párpado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!
Voté en la encuesta
Hace 1620 díasHola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Yubithza no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración