Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2014

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2... Ver más

Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2 meses para el gran día :) .

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3094días 23hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Registro civil :)
Yessica en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Buenas noches: Les quiero compartir mis querid@s novi@s un ítem que me tiene bastante tranquila hoy por hoy... Y esto es que ya poseo la hora de registro civil, como anecdota mencionarles que fuí...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 64 721
Yessica
¿han hecho alguna locura por amor?
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Querida comunidad: Esperando que tod@s hayan tenido una excelente jornada laboral o un día genial en sus quehaceres quisiera saber si algun@ de ustedes ¿Han hecho alguna locura por amor? De ser así...

Stephanie, martes 29-Sep-15 21 254
Yessica
Tips para prueba de maquillaje y peinado
Yessica en Foro belleza, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:42

MIs queridas chicas: les cuento que quise compartir con ustedes algunos tips que andube buscando para prepararme para la prueba de maquillaje y peinado, esto debido a una larga conversaci'on con mi...

Daniela, martes 29-Sep-15 36 489
Yessica
¿cuál es el significado del color de vestidos de novias?
Yessica en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Novias Queridas: Esperando que estén súper bien les dejo a continuación un debate algo más divertido, estos son los significados de vestidos de novias de colores. Para que puedan tener una noción...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 19 1.284
Yessica
Como preparar nuestra lista de regalos
Yessica en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Mis queridas aminovias: Quise crear un debate que sea práctico para aquellas novias que tomamos la decisión de asociarnos a una casa comercial, para tener nuestra lista de regalos. La idea de armar...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 24 300
Yessica
Hoy pinto la comunidad de blanco y negro/ partes y decoración
Yessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola quierida comunidad: Esperando que todos/as se encuentren súper bien les cuento que me sume a la campaña de colorear esta preciosa comunidad. Por mi parte escogi la mezcla de blanco y negro, ya...

Yessica, domingo 27-Sep-15 35 394
Yessica
Fotografías de matrimonios en blanco y negro
Yessica en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Hola mis queridas novias: Junto con saludarlas quise crear un debate que nos permita inspirarnos con las fotografías que pueden estar presente en nuestro matrimonio, a continuación les dejo fotos en...

Daniela, jueves 24-Sep-15 5 132
Yessica
¿Son necesarias las charlas pre-matrimoniales?
Yessica en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola querida comunidad: Esperando que todas/os se encuentren súper bien, en mi caso les cuento que apróximadamente hace un mes y medio ya finalice el proceso de las charlas pre-matrimoniales con mi...

Yessica, jueves 24-Sep-15 32 307
Yessica
10 películas romanticas de los 90: ideas para matrimonio temático
Yessica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Chicas les presentó 10 películas románticas memorables de los años 90! Que las disfruten.

Mjesus, lunes 21-Sep-15 44 903
Yessica
Comedias románticas/ 2° parte
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Aquí vamos con el tercer debate del día continuando con la temática de comedias románticas, esperó les guste mucho!!!

Lorena Miranda, martes 15-Sep-15 30 288
Yessica
Comedias románticas/ 3° parte
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Queridas aquí vamos con la última parte de la selección de películas que tienen ese toque de romance y comedia. Besitos

Yessica, jueves 10-Sep-15 20 243
Yessica
Comedias románticas/ 1° parte
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Mis queridas novias siguiendo con la temática acá les dejo 10 películas románticas, pero con mucha comedia que mas de alguna carcajada logrará sacarles, abrazotes!!!

Yessica, jueves 10-Sep-15 24 504
Yessica
Corsage: una alternativa al clásico ramo de novia
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:46

Queridas Novias: Les traigo un nuevo debate para dar a conocer los Corsages; son muy utilizados en las fiestas de graduación, principamente en EE.UU, sin embargo en nuestra cultura puede ser una...

Yessica, martes 8-Sep-15 34 1.330
Yessica
Faroles como centros de mesas!
Yessica en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:20

Querid@s novi@s: Esperando que hayan tenido un grato fds y que pudieran descansar como se lo merecen, en el día de hoy les traigo una opción distinta a utilizar como centros de mesas: Faroles...

Yessica, martes 8-Sep-15 44 679
Yessica
Inspiración: ceremonias al aire libre
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Holas mis querid@s novi@s: Esperando que cada uno de ustedes se encuentren super bien y también estén tan contentos por este inicio de mes tan especial para nosotros los chilenos,les traigo este nuevo...

Ana Michell, viernes 4-Sep-15 26 441
Yessica
El amor visto desde una perspectiva masculina...
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola queridos novi@s: Esperando que se encuentren super bien y con sus prepartivos a full!!! Les dejo unas caricaturas con algo de humor y picardía acerca de lo que puede significar el amor y de esta...

Yessica, miércoles 26-Ago-15 32 382
Yessica
Recuerdos para niños/as en nuestra boda
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2015 a las 13:45

Hola mis queridos novi@s: Esperando que tod@s estén muy bien les vengo a compartir una opción que me parece bastante valida. Si en nuestros matrimonios los niñ@s participan activamente de las...

Macarena, miércoles 29-Abr-15 19 749
Yessica
¿qué significan sus parejas en sus vidas?
Yessica en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola querida comunidad: Quisiera realizarles una emotiva pregunta ¿Qué significan sus parejas en sus vidas? que simplemente a veces nos permite reurir una infinidad de recuerdos y lindas emociones. En...

Yessica, viernes 10-Abr-15 19 308

Foros generales

Inspiración