Iquique, Iquique · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Estimad@s Adjuntó mis cajitas de torta que ya están listas, nos costo mucho encontrar pero aquí están ya listas

Los días se pasaron volando y solo nos quedan un par de horas para el tan anhelado sábado , les dejo unas fotitos de nuestra sesión fotográfica Pre Boda

Estimadas, les comento que aún no encuentro algún recuerdo significativo para mi, he visto varios pero nada me converse, algún idea o sugerencia de alguien que realize recuerdos bonitos para el...

Hola chicas, he andado un poco alejada del foro, por mi salud (embarazo) y por las preparaciones del matrimonio, gracias a dios nos ha ido bien y ya tenemos arto avanzado nos quedan unas cositas...

Hola amigas tanto tiempo, he andado un poquito alejada del foro, aa reglando todo lo del matri más mi embarazo que ha sido bien difícil pero aquí saliendo adelante. Quería ver si alguien me puede...

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien.. Lo que es yo no ando muy desanimada y creo que tendremos que cambiar la fecha de nuestro casamiento, como había contado más antes dependemos de un...

Estimadas, Alguna de ustedes le ha pasado o les va a pasar que el día que se casen existe algún familia o amigo que esté de cumpleaños?? Quisiera saber alguna opción que hacer :/ no se me ocurre...

Estimad@s, Necesito con urgencia dato de donde pueda encontrar vestido de pajes, se me ha echo muy difícil y ya sólo me queda 2 meses y un no los encuentro, yo soy de iquique ojalá fue alguna página y...

Chicas, estoy con algo de rabia y pena.. Hace poco me llama mi novio para informarme que no podremos salir de luna de miel, ya que el compañero de trabajo pidió las vacaciones y se le adelantó y para...

Estimadas (os) Mi consulta es sobre los padrinos de La boda, tengo entendido que son dos, pero no se sí será así, yo me caso el mismo día por el civil y por la iglesia. Alguien que me podría...

Estimadas, estoy algo preocupada ya que no se me ocurre como preparar mi casamiento, sacamos hora para el día 18 de abril de este año que viene, la cosa es que nos casaremos por el civil pero a la vez...

Estoy algo complicada con el tema del vestido, tengo 3 modelos que me gustan mucho, también tengo dos modelos de ramo, mi decoración del local será blanco y rojo o crema y rojo que me aconsejan...

Hola estimadas, les cuento yo vivo en la ciudad de iquique y ahora en abril me casare y estoy cotizando vestido, cotize uno aquí en hospicio y me sale entre 490 y 530 mil, estoy cerca de Tacna y mi...