- Matrimonios
- Comunidad
Yasnin

Lanco, Valdivia · Desde Octubre del 2016
Soy una novia joven, con muchas metas y sueños en la vida, una persona a la que le gustan los nuevos desafíos y retos que se le presentan.
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja joven aún, pero con las cosas muy claras y que se ama con el corazón. Nos casamos en verano, ya que nos encanta el sol, la verdad es que justo el día de la boda no hubo, sin embargo, nuestro día estuvo completamente iluminado y todas las cosas resultaron como planeamos. Somos muy felices emprendiendo este vuelo juntos, sabemos que no todo es fácil, pero que con esfuerzo y la ayuda de Dios todo es posible! ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
116
¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Hola a todas!Les escribo para dejarles una fotito de mi matri por el civil que se realizó ayer, fue un día mágico!!! Estoy tan feliz mañana será nuestro gran día por la iglesia, me acuerdo y me da...

Hermosas, ¿Ya terminaron de responder todos los debates del test? 😘 Entonces, sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2973 días
¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su matrimonio Les dejo más...

Participé en el post de Dani
Hace 2973 días

Participé en el post de PIA
Hace 3005 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración