- Matrimonios
- Comunidad
Yasna

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2015
Ni en mis sueños pensé que llegaría este momento en mi vida, siempre decía que no me casaría jamás y... aquí estoy, a meses de dar el si, nerviosa,... Ver más
Ni en mis sueños pensé que llegaría este momento en mi vida, siempre decía que no me casaría jamás y... aquí estoy, a meses de dar el si, nerviosa, ansiosa y feliz con el hombre que tengo a mi lado, con la familia hermosa que hemos formado, estoy mas que convencida que es el hombre indicado para mi, luego de toooodos los altos y bajos que hemos logrado sortear de la mano.
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Soñado!! Llevamos tiempo preparando nuestra boda, con mucho esfuerzo y ansias esperamos que todo salga bonito y entretenido. Queremos compartir con personas muy especiales para nosotros; entre familiares, amigos/as y compañeros de trabajo. Nuestro sueño es concretizar nuestro amor en esta unión llena de simbolismos y detalles que van acorde a nuestro estilo de vida y creencias.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/yasna-mario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
5
Luego de la gran ayuda recibida para elegir las canciones de la ceremonia religiosa, necesito datos (soy de viña) para ver donde puedo comprar los zapatos para mi vestido de novia, mi presupuesto no...

Buenos días bomboncitos! Ahora que habéis ya recopilado unas ideas para vuestro look de novia de verano, pasamos a "vuestro entorno"... Empezamos con un tema que a veces resulta ser complicadillo: el...

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...
Mi Actividad

Participé en el post de Nicole
Hace 3492 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3492 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración