Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Independencia, Santiago · Desde Junio del 2015

Psicóloga laboral de 29 años

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3098días 9hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Yasna
Compras en china parte 2
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:22

Chicas les muestro la segunda parte de mis compras en China! (aliexpress), la verdad es que vale la pena, a mi me ha dado resultado, en cada foto les dejo la descripción del producto, pero en general...

Úrsula, jueves 8-Sep-16 23 430
Yasna
Compras en china parte 1
Yasna en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:27

Chicas estas son algunas de las compras en China que he realizado, todas por aliexpress, son cosas mucho más baratas que en Chile y se demoran aproximadamente 1 mes en llegar! Porta anillos porta...

Úrsula, jueves 8-Sep-16 16 250
Yasna
Compras en china parte 5!
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Aminovias les comparto mis últimas compras recibidas de China! Por si alguna le sirve o le interesa me pide los links! - 2000 pétalos de rosa plásticos - Delantales para lanzar a los casados y...

Úrsula, jueves 8-Sep-16 44 490
Yasna
Cómo hacer tu propia liga
Yasna en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2016 a las 12:33

Chicas, les dejo tutorial de Cómo hacer tu propia liga! Cómo hacer tu propia liga

Nidia, jueves 8-Sep-16 16 144
Yasna
Animador desertó :( ¡sos!
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola chicas, Esta semana hemos avanzado con varias cosas del matri, vestido de civil, la celebración del civil, el animador, torta sabores y diseño entre otros... peeeero como no podía ser todo...

Yasna, jueves 8-Sep-16 10 138
Yasna
Nuestros chocolatitos personalizados!
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Estamos felices porque llegaron nuestros chocolates personalizados! Los pondremos en cada plato, antes de la cena, es un detallito porque aparte tendremos plantitas de recuerdo Lo mejor es que...

Yasna, miércoles 7-Sep-16 25 220
Yasna
Compras en china parte 3
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola Aminovias! Siguiendo con mis compras en China, les comparto imágenes de lo último que recibí! Chaquetilla Novia, Es completa de encaje, pero por dentro trae un forro como de tul. este es el link...

Yasna, miércoles 7-Sep-16 19 334
Yasna
Soy Yasna y este es mi estilo
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:23

Les comparto mis resultados del juego de la semana! Vestido de novia largo VS vestido de novia corto Definitivamente el largo cero posibilidad de ser corto! Vestido de novia blanco VS vestido de novia...

Paola, miércoles 7-Sep-16 5 80
Yasna
Tenemos torta!
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Estamos felices porque hoy fuimos a la degustación de torta en Candelle y todas eran hermosas y exquisitas!! Finalmente vamos a hacer una mezcla de dos diseños y sabores nos quedamos con zanahoria...

Yesenia, martes 6-Sep-16 13 129
Yasna
Mi historia de amor en tres imágenes: francisco & yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola Chicas me animé a hacer este debate planteado por Alejandra https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup= Y les cuento mi historia de amor en 3 imágenes: 1.- Nos...

Fernanda, martes 6-Sep-16 9 209
Yasna
Soy una novia princesa!
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:35

Realicé el juego de la semana y mis resultados fueron Novia Princesa! y tiene mucho sentido ya que en todos los test me salen resultados similares Si elegiste la mayoría B ---> Eres una novia...

María, jueves 1-Sep-16 5 63
Yasna
Checklist yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:17

Chicas les comparto mi checklist! aunque siento e faltan mil detalles!!! Checklist - ¿Ya tienes tu vestido de novia? Si, pero me faltan las pruebas y arreglos, lo demás todo ok! Checklist - ¿Ya tienes...

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 11 100
Yasna
Hacer ramo de nova el mismo dia?
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:14

Chicas alguna que haya hecho o piense hacer el ramo, tengo algunas dudas!El ideal es comprar las flores el mismo día?? Digo debe ser complicado entre todo lo.que se debe hacer ese día! O se podrá...

Yasna, jueves 25-Ago-16 32 418
Yasna
Mi estilo de boda ideal es Romántica
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:12

Chicas les comparto mis resultados del Juego de la semana mis resultados Boda estilo romántica: Quieres que en tu boda todo sea como en un cuento de hadas, los colores pasteles y muchos arreglos...

Alejandra, martes 23-Ago-16 4 62
Yasna
El diseño de mi vestido de novia yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 19 de Agosto de 2016 a las 19:10

Aminovias les comparto mis elecciones del diseño de vestido de novia

María, lunes 22-Ago-16 9 154
Yasna
Mis medallas de oro
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:06

Siguiendo el juego de las olimpiadas de novia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/olimpiadas-de-novias-ponles-su-medalla--t74461 les comparto mis medallas de oro!

Alejandra, miércoles 17-Ago-16 5 87
Yasna
Soy novia ni muy ni tan!
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:47

Les comparto mis resultados!! Encuentro que me describe muy bien!!! Eres una novia ni muy muy ni tan tan (jejeje... ¿les gusta esta definición?). Te gustan los detalles fuertes con personalidad y...

Yasna, miércoles 17-Ago-16 10 106
Yasna
Ideal v/s realidad
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola chicas, les cuento que el fin de semana tuvimos la reunión con el salón de eventos para ver el tema del programa del matrimonio, decoración, menú etc. Nosotros ibamos convencidos a que queriamos...

Yasna, domingo 14-Ago-16 26 230
Yasna
Nuestro amor es eterno yasna & francisco
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:57

Me encantan estos jueguitos de la semana! les comparto mis resultados de nuestro amor es eterno! Escriban sus nombres en el candado del amor Yasna & Francisco ¿Qué fecha escogieron para el gran...

Camila, viernes 12-Ago-16 12 113
Yasna
Calendario de boda
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:04

Encontré esto en la web, que quizás les sirva! Yo estoy a 3 meses y me faltan tareas previas!

Daniela, lunes 8-Ago-16 22 203
Yasna
Llegaron nuestras argollas!
Yasna en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:57

Estamos felices porque ya tenemos nuestras argollas y son hermosas! Les tomé millón de fotos porque queremos poner una para finalizar el video que se muestra en la cena. Que foto encuentran más...

Camila, sábado 6-Ago-16 37 357
Yasna
Vestido civil
Yasna en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 23:56

Chicas favor su ayuda! Estoy buscando un vestido para la ceremonia civil que la tendremos en una parcela de familiares a las 7 de la tarde, esto es aparte de las ceremonia religiosas, pero igual van a...

Luana, miércoles 3-Ago-16 33 720
Yasna
Mi historia de amor con francisco
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:59

Nos conocimos en primavera, ambos tomábamos clases de baile en Providencia (salsa y bachata), allí nos presentaron, no recuerdo bien quien fue, porque eran muchos los amigos en común! cuando nos vimos...

Luana, martes 2-Ago-16 11 101
Yasna
Adivina mi edad yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:26

Chicas les propongo adivinen mi edad, recién puedo hacer este debate! Jjajaja

Yasna, martes 2-Ago-16 18 127
Yasna
Soy novia romántica yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:54

Chicas Soy novia Romántica!! me hace mucho sentido y me encanta!!! y estas fueron mis elecciones: ¿Qué vestido de novia te gusta más? vestido vestido ¿Qué zapatos de novia te gustan más? zapatos...

Alejandra, martes 2-Ago-16 4 54
Yasna
Sostenes para vestido straples
Yasna en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 17:50

Hola chicas! Mi vestido es de corte corazón (straples) y tengo la udad de qué tipo de ropa interior usar. La verdad no soy muy dotada de busto y mi espalda es ultra pequeña (32B) entonces ni pensar no...

Daniela, lunes 1-Ago-16 37 402
Yasna
Piñata de boda
Yasna en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 16:52

Aminovias, Estuve viendo en la web actividades para el matri y me encontré con esta opción de poner una piñata en la boda y con un tutorial DIY ¿Se animan a tener una piñata de boda? Yo lo estoy...

Daniela, jueves 28-Jul-16 12 221
Yasna
Ideas para incluir mascotas en el matrimonio!
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2016 a las 12:31

Chicas, Les comparto unas buenísimas ideas para incluir a las mascotas en el matrimonio!

Paulina, jueves 28-Jul-16 27 254
Yasna
Mi novio es príncipe azul
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2016 a las 11:33

Me encantan estos jueguitos! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quiz-que-tipo-de-novio-sera-tu-futuro-esposo-el-gran-dia--t73607 Les comparto mis resultados de mi FM ¿Qué es lo que más le...

María, jueves 28-Jul-16 3 101
Yasna
Participación de padrinos ¿?
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2016 a las 11:38

Hola chicas, tengo una duda, los padrinos es obligación hagan algún regalo especial a los novios o tienen como el "deber" de comprar algo o participar en la planificación del matri? Tenemos 4 padrinos...

Yasna, miércoles 27-Jul-16 25 191
Yasna
¡sí, me caso! yasna
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 18 de Julio de 2016 a las 14:06

Aminovias, les comparto mis resultados del Juego de la semana! Sí, me caso con este vestido de novia Amé el 1! definitivamente lo usaría feliz! Sí, me caso con estos zapatos de novia 2, 3 y 4! auqnue...

Camila, martes 19-Jul-16 5 70
Yasna
Traslado de invitados ¿chofer de reemplazo, radiotaxis?
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Julio de 2016 a las 17:40

Aminovias su ayuda! Bueno como parte del matrimonio hay bar abierto, lo que provocará que algunas personas beban en exceso, el tema es que una vez leí de una novia que puso en su matrimonio choferes...

Magdalena, sábado 16-Jul-16 11 223

Foros generales

Inspiración