Me encantaria incluirla en la ceremonia y q noscentreguen los anillos, pero son tan locas q se tiraran ensima de la gente y sera un caos jajjajajaj. Tenemos 3 perritas y una gata. Pero en la casa de nuestros padres tenemos 3 mas cada uno jejejje. Asi q las vamos a incluir en los nombres de mesa y en la torta
Que linda idea... Yo no podria llevar a mi viejita Serafina (gata) y mi regalón Chichi (gato) porque se arrancaríanarrancarían, pero si sacarme fotos con ellos antes de salir, pero podría existir la posibilidad de llevar a mi Pocho (Quiltrito) él es súper amistoso y llama la atención es como el burro de shrek pero negrito y chiquitito jajaja.
Novia Adicta
Octubre 2016
Santiago
Pespi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaría hacerlo pero mi Lupe es una loquilla y se estresaría con tanta gente y estímulos.
También estoy incluyendo a mis bebés en mi celebración de partida mandé personalizar los monitos de la torta con todas nuestras mascotas los 4 bebés míos y los 2 de mi Novio además de ello envíe hacer mi porta argollas a la persona que les está haciendo el traje a mis bebés para que este también estén lindos y presentables en la reunión y como dije el porta argollas lo traerá mi chanchito.