- Matrimonios
- Comunidad
Yasmín

La Cruz, Quillota · Desde Mayo del 2016
Soy una persona leal, ordenada, confiable, detallista y muy sociable, me gusta interactuar con gente de todo tipo, respetando siempre su sexo, raza,... Ver más
Soy una persona leal, ordenada, confiable, detallista y muy sociable, me gusta interactuar con gente de todo tipo, respetando siempre su sexo, raza, religión, nacionalidad, condición física o mental de éstos.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Sería ideal que los proveedores que escojamos logren cumplir todas nuestras expectativas y que ese día sea perfecto, para así poder estar despreocupados y disfrutar al máximo ese momento tan importante con nuestros amigos y seres amados. Lo más atesorado para nosotros son los recuerdos, por lo que queremos plasmar cada detalle y así poder tener el mejor recuerdo para nosotros y una hermosa historia de amor para nuestros descendientes.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/660914-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Trajes novio
Posts en los que participo
53
Hola chicas, tengo una duda, alguna de las novias que solicitó traslado en la iglesia para casarse ¿Tuvieron que ir al tribunal Eclesiástico?. La verdad a sido muy engorroso el tema de pedir hora en...

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, tengo una duda, alguna de las novias que solicitó traslado en la iglesia para casarse ¿Tuvieron que ir al tribunal Eclesiástico?. La verdad a sido muy engorroso el tema de pedir hora en la iglesia, ya que nosotros estamos viviendo en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3200 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración