Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasmín
Novia Principiante Enero 2017 Quillota

Solicitud de traslado

Yasmín, el 13 de Julio de 2016 a las 16:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola chicas, tengo una duda, alguna de las novias que solicitó traslado en la iglesia para casarse ¿Tuvieron que ir al tribunal Eclesiástico?. La verdad a sido muy engorroso el tema de pedir hora en la iglesia, ya que nosotros estamos viviendo en Santiago, pero nos casaremos en la quinta región. De ante mano muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 15 de Julio de 2016 a las 17:56
  • Yasmín
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me dijeron que debo ir para que me den la aprobación y el pase de mi traslado al Tribunal Eclesiástico, ya que mi casamiento será fuera de Santiago Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que vas a la iglesia que les corresponde por sector donde vives y pides traslado para la iglesia que tú quieras.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también vivo en Santiago y me casaré en Viña. La iglesia de Santiago me dará el "pase" o "traslado" pero en ningún momento me han hablado de ir al tribunal eclesiástico!
    • Responder
  • Yasmín
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, estamos haciendo las charlas en una parroquia de San Miguel y nos dijeron que terminandolas, deberíamos ir al tribunal eclesiástico para realizar el traslado. Lo que me parece demasiado jajajaj!. Gracias por tu respuesta Smiley laugh , volveré a preguntar a ver como me va.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmin! Yo vivo en Stgo y me caso en Los Ángeles, la parroquia donde hicimos las charlas nos hace el traslado y no, no hemos tenido que ir al tribunal eclesiástico. Tú ya tienes dond e harás las charlas??? Ahí deberías preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración