Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Yanira, mi novio es Cristopher y nuestra hija es Antonia Belén, llevamos una relación de casi 10 años y solo 2 años viviendo los 3 juntitos... Ver más
Mi nombre es Yanira, mi novio es Cristopher y nuestra hija es Antonia Belén, llevamos una relación de casi 10 años y solo 2 años viviendo los 3 juntitos en nuestro hogar, no comprometimos en matrimonio para nunca separarnos en esta vida (espero que así sea), aun nos faltan 6 meses para nuestro matrimonio pero preferimos organizar con tiempo y disfrutar cada momento.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio solo por el civil, aun no queremos casarnos por la iglesia, somos católicos, pero lo dejaremos para un par de años mas. Invitaremos a los mas cercanos, a los que siempre están con nosotros, a los que piensan y se preocupan de nosotros, nuestras familias y amigos. Son casi 100 personas, pero eso demuestra que realmente somos queridos :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3127 días
Hace 3127 días
Hace 3127 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración