- Matrimonios
- Comunidad
Ximena

Talca, Chile · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hermoso todo, perfecto, mejor de lo soñado. Fue una celebración llena de amor. Muy contentos por cómo salió todo. La comida muy rica, la fiesta super entretenida, la ceremonia...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Banquetes

Música matrimonio

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1313 días
Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate de inspiración! ***

Participé en el post de Cami
Hace 1314 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración