Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Mis proveedores actualizados - Feliz!

Viviana, el 4 de Marzo de 2018 a las 23:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Aminovias! Hace unos días di los datos de los principales proveedores de nuestro matrimonio y en esa ocasión les conté mis venturas y desventuras con cada uno.

>> Link del debate <<

Bueno resulta que el sábado tuvimos la ultima reunión para pagar los servicios de fotografía y retirarlas, cuento corto: el fotógrafo no pudo encontrarse con nosotros y nos atendió el dueño (creo) del centro de eventos Dejando Huellas y al comentarle la pena que tenía por mis no logradas fotos oficiales con los invitados, se comprometió a regalarnos una sesión post boda en el lugar que nosotros escojamos e integrando a nuestra familia! Smiley love

Así que estoy feliz por el gesto y de poder volver a usar mi vestido Smiley heart !! Creo que al recibir esas fotos subiré mi crónica.. ahí veré si tenemos fecha luego.

Cariños a todas... y todo tiene solución, no se amarguen como yo ese día! Smiley xd

YUJUUUU!

Mis proveedores actualizados - Feliz! 1

8 Respuestas

Última actividad por Juani, el 10 de Marzo de 2018 a las 12:52
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que encontraron una solución. Y lo mejor es que volverás a usar tu vestido Smiley laugh

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuper!! Felicidades por eso 😁
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Y ademas vas a poder usar el vestido de nuevo! que mejor

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno, Vivi! Al menos te dieron esa opción, ojalá queden preciosas esas fotos Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué bueno lo de la sesión de fotos!! Se ve que lo pasaron súper, felicidades Smiley smile!

Me encanta la sesión post boda, el trash the dress se ve que es súper entretenido. Han pensado dónde realizarlo? Aunque a nosotros nos falta ene, hemos pensado que la playa es una excelente opción!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viviana bella, que bueno que subiste este debate Smiley laugh que risa lo de volver a usar tu vestido, genial Smiley heart Ya esperaremos tu crónica, toda la comu se muere por verla!

Besitos para ti querida Smiley star

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana qué bueno que te dieron alguna solución con el tema de las fotos! Lo importante es que tú estés tranquila y que termines todo el proceso del Matri de la mejor manera. Un abrazo bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa