- Matrimonios
- Comunidad
Veronica Alvarez

Osorno, Osorno · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola bonitas En el juego de la semana estamos revelando lo que nunca querríamos para nuestro look y me preguntaba qué pasa si hablemos de nuestra relación y el gran día: ¿hay cosas que no han...

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1807 díasHuele rico por aquí ... ¡Veamos! Cuéntanos de los dos, 👨🍳¿Quién cocina más?

Voté en la encuesta
Hace 1807 días"Estos celos me hacen daño me enloquecen, jamás aprenderé a vivir sin ti" como decía el gran Vicente Fernández 🕺🎵. De los dos, 😒¿Quién es más celoso ? VOTA y COMENTA tu respuesta aquí más abajito

Voté en la encuesta
Hace 1807 díasDicen que de las cosas más difíciles que hay en el mundo, es hacer reír a alguien . De los dos, 😂¿Quién es más chistoso ?
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración