Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2018

Soy Ingeniera en Prevención de Riesgos, madre de un hermoso pequeño de 7 años y comprometida con el Mecánico que robó mi corazón ❤️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1642días 21hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
12 peinados que enamoran ❤️
Veronica en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:55

Aquí les dejo 12 peinados muy románticos que enamoran a cualquiera 😍 Muchos cariños a todas las Aminovias ❤️

Karen, lunes 12-Mar-18 24 185
Veronica
Feliz Día de la Mujer!!!
Veronica en Foro juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:22

Feliz día a todas esas mujeres que son madres, tías, hermanas, hijas y abuelas todas son maravillosas ❤️ Son únicas no cambien nunca... Que tengan un hermoso día (en realidad una vida completa) llena...

Karen, viernes 9-Mar-18 3 26
Veronica
Vero, mi sueño de matrimonio
Veronica en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:30

Mi inspiración es estilo Rústico con colores burdeo para la decoración 1. Este vestido me enamoro 😍 espero poder encontrar uno muy parecido 2. Yo quiero confeccionar mi ramo espero conseguir me quede...

Veronica, miércoles 7-Mar-18 18 116
Veronica
Vuelta de vacaciones
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola aminovias me fui por unos días a la playa y me desconecté totalmente porque no tenía señal 😆 la extrañé mucho quería meterme a la comu a ver cómo habían estado las bodas de las que tuvieron su GD...

Paola, miércoles 28-Feb-18 9 87
Veronica
Mi inspiración 😍 , estilo rústico
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:24

Hola aminovias esta es mi inspiración y quiero combinarla con tonos burdeo 😊 tan solo imaginarlo me encanta cuales serán sus estilo ? Maje tengan buena noche cariños lindas 😘😘😘 ...

Evelyn, martes 20-Feb-18 13 129
Veronica
Muchas gracias a todas !