Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2018

Soy Ingeniera en Prevención de Riesgos, madre de un hermoso pequeño de 7 años y comprometida con el Mecánico que robó mi corazón ❤️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1642días 21hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
12 peinados que enamoran ❤️
Veronica en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:55

Aquí les dejo 12 peinados muy románticos que enamoran a cualquiera 😍 Muchos cariños a todas las Aminovias ❤️

Karen, lunes 12-Mar-18 24 185
Veronica
Feliz Día de la Mujer!!!
Veronica en Foro juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:22

Feliz día a todas esas mujeres que son madres, tías, hermanas, hijas y abuelas todas son maravillosas ❤️ Son únicas no cambien nunca... Que tengan un hermoso día (en realidad una vida completa) llena...

Karen, viernes 9-Mar-18 3 26
Veronica
Vero, mi sueño de matrimonio
Veronica en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:30

Mi inspiración es estilo Rústico con colores burdeo para la decoración 1. Este vestido me enamoro 😍 espero poder encontrar uno muy parecido 2. Yo quiero confeccionar mi ramo espero conseguir me quede...

Veronica, miércoles 7-Mar-18 18 116
Veronica
Vuelta de vacaciones
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola aminovias me fui por unos días a la playa y me desconecté totalmente porque no tenía señal 😆 la extrañé mucho quería meterme a la comu a ver cómo habían estado las bodas de las que tuvieron su GD...

Paola, miércoles 28-Feb-18 9 87
Veronica
Mi inspiración 😍 , estilo rústico
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:24

Hola aminovias esta es mi inspiración y quiero combinarla con tonos burdeo 😊 tan solo imaginarlo me encanta cuales serán sus estilo ? Maje tengan buena noche cariños lindas 😘😘😘 ...

Evelyn, martes 20-Feb-18 13 129
Veronica
Muchas gracias a todas !
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:03

Muchas gracias chicas a todas las que se tomaron el tiempo de leer mi último debate Hoy ya estoy más tranquila y después de hablar las cosas con mi novio llegamos a la decisión de hacer lo que...

Nathalie, jueves 15-Feb-18 14 116
Veronica
Dato vasos para celebración Civil u otro
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:27

Aminovias para las que necesiten vasos para alguna celebración o para el hogar en el santa Isabel están a $645 los 6 vasos marca Krea yo acabo de comprar para la casa 🏡

Mabel, miércoles 14-Feb-18 4 54
Veronica
Se me quitaron las ganas de casarme 😞
Veronica en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:46

Hola aminovias cómo dice el título se me quitaron las ganas de casarme 😞Hoy tuvimos un almuerzo con mi suegra y le dimos la noticia de que nos queremos casar el próximo año (ni siquiera le dijimos que...

Veronica, martes 13-Feb-18 31 701
Veronica
Cambio de zapatos en la fiesta! Sí - No
Veronica en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola Aminovias! Hoy realizo esta publicación para saber que usarán ustedes en la fiesta y también ayudarlas a decidirse en qué usarán ese día 😊 Seran de las valientes que usen tacos toda la noche ? Se...

Bárbara, martes 13-Feb-18 42 261
Veronica
Hermosos recuerdos
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:22

Miren lo que encontré yo personalmente los ame les dejo todos los datos para quienes quieran hacerlos lo mejor es que es algo que los invitados amarán y no se irá a la basura por ningún motivo

Nathalie, miércoles 7-Feb-18 9 122
Veronica
Mi mejor San Valentín: Vero y Varo ❤️
Veronica en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:31

Este será nuestro segundo san Valentín juntos el primero fue un tanto muy especial me amaneci la noche anterior en el hospital esperando a que naciera mi sobrina ☺️ (Nació casi a las 7am) Después de...

Dani, miércoles 7-Feb-18 4 26
Veronica
Ideas de platos de Entrada !
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:34

Aminovias quisiera su ayuda con ideas de platos de entrada las opciones que me dio la banquetera no me convence ninguna... que eligieron ustedes ? Que todas tengan un muy bello día ❤️

Pia, martes 6-Feb-18 10 89
Veronica
Relojes en pareja Personalizados !!!
Veronica en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:16

Miren Aminovias encontré esta tienda que realiza relojes individuales o en parejas podría ser un excelente regalo para este 14F y que mejor personalizado como tú quieras acá les dejo una muestra de su...

Veronica, martes 6-Feb-18 12 125
Veronica
Saliendo de la reunión con mi Wedding Planner
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola chicas acabo de terminar la primera reunión y saben quede muy muy contenta 😍 y al ser amigo de mi novio nos ayudará mucho a abaratar costos y tener el matrimonio que soñamos que mejor, aparte que...

Pia, martes 6-Feb-18 15 118
Veronica
DIY para ustedes (arena de colores y copas)
Veronica en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:18

Hola aminovias anoche estaba con insomnio y no encontré nada mejor que curiosear en la página en publicaciones antiguas 😅 si me pase vi cosas hasta del 2013 jajaja pero miren piye estás buenas ideas...

Carolina, sábado 3-Feb-18 10 179
Veronica
Ideas para bodas en colores Azul Navy
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 19:48

Espero les sirva para las que piensan en usar este tono o también sacar ideas y cambiar el color saludos Aminovias 😘

Bárbara, viernes 2-Feb-18 12 1.565
Veronica
Ideas para Bodas en Tonos Burdeo
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 22:11

Ahora es el turno de los tonos burdeo... lo encuentro sexy y romántico a la vez que opinan ustedes ojalá les pueda ayudar en la selección del tono que usarán para su GD besitos Aminovias ...

Veronica, viernes 2-Feb-18 6 152
Veronica
Ideas para bodas en tonos Rojos
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 20:47

Espero les ayude y así ir desidir el color que elegirán para el gran GD saludos Aminovias 😘

Veronica, viernes 2-Feb-18 5 62
Veronica
Ideas para Bodas en tonos Rosas
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 23:12

Ahora es el turno del Color rosa... para las más románticas este color me inspira romanticismo y pureza y ustedes que piensan ??? Cariños Aminovias 😘😘😘

Bárbara, viernes 2-Feb-18 11 85
Veronica
Veronica, Mis 5 debates del Mes de Enero !!!
Veronica en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2018 a las 15:57

Recién llevo 11 días en la comu y creo me pase 😅 Una foto de mi amada familia 😍 Que tengan Buena tarde 😘 Qué prefieren para la salida de la Iglesia?...

Veronica, jueves 1-Feb-18 7 43
Veronica
Qué prefieren para la salida de la Iglesia?
Veronica en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 21:57

Hola Aminovias qué prefieren ustedes para el GD yo me quedo con las burbujas le dan un toque mágico a las fotografías 😍 1 - Petalos 2-Arroz 3-burbujas

Susana, jueves 1-Feb-18 19 126
Veronica
Qué tipo de lencería usarán
Veronica en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 18:07

Hola aminovias qué estilo de lencería usarán para la noche de bodas usarán El blanco o otro color ?

Raquel, lunes 29-Ene-18 8 75
Veronica
Evento novias
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 23:05

Al mostrar esa entrada entran Gratis !!!

Veronica, lunes 29-Ene-18 12 110
Veronica
Chef y productora
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 22:42

Hola aminovias resulta que un amigo de mi novio es chef y le dijo que él le cocinaba y llebaba a su grupo para preparar todo lo de comida, mi pregunta nosotros queremos contratar un servicio casi...

Bárbara, viernes 26-Ene-18 6 58
Veronica
Novia ansiosa
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 23:33

Aminovias ! A ustedes les pasó que al empezar a planear querían hacer todo ya ? Yo estoy viento todo cotizando y viendo ideas de todo tipo y aún me falta más de un año pero ya quiero que llegue ese...

Veronica, miércoles 24-Ene-18 20 91
Veronica
Pedir hora para el civil
Veronica en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 22:19

Mi segundo día en la aplicación y quisiera su ayuda en este tema que debo llevar para pedir la hora ? Y con cuánto tiempo de anticipación debo pedirla muchas gracias a todas

Stephanie, lunes 22-Ene-18 11 188

Foros generales

Inspiración