Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Noviembre 2019 Santiago

Mi mejor San Valentín: Vero y Varo ❤️

Veronica, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:31 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Este será nuestro segundo san Valentín juntos el primero fue un tanto muy especial me amaneci la noche anterior en el hospital esperando a que naciera mi sobrina ☺️ (Nació casi a las 7am)
Después de eso decidí irme directo a su casa con la sorpresa con ayuda de mi suegra entré a la casa y le preparé un desayuno y le regalé unos alfajores con una frase escrita más un cuadro vinilo y un gorro (les dejo La foto ) el me regalo un dibujo junto a una carta echa por el más una variedad de chocolates para mi 🤤 y un peluche grande corazón fue todo muy bello
luego de tomar desayuno regaloneamos un rato y después fuimos juntos a conocer a mi sobrina es resto de la tarde fue en el hospital y al otro día nos fuimos a la playa fueron nuestras primeras vacaciones juntos con mi hijo ❤️

Este año es distinto porque vivimos juntos y él trabaja de noche así que cuando llegue lo esperaré con un rico desayuno y pretendo regalarle un reloj personalizado que subí como dato aquí en la página
deapues les cuento qué tal me va y qué más surge para ese día (yo creo que iremos a ver a mi sobrina 😅 mi chiquitita cumplirá su primer año )
saludos a toda que tengan una exelente semana !

Mi mejor San Valentín: Vero y Varo ❤️ 1

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, que linda sorpresa... eres súper romántica y jugada, me gusta Smiley laugh Ahora te dejo el detallito por mensaje privado, espero que te guste Smiley winking

    ¿Ya hiciste este test de hoy? A ver qué peli te sale Smiley winking TEST: ¡Tu historia de amor en el cine!

    ¡BEsitos linda!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos regalos!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaste!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos! muy detallistas ambos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración