- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Quinta Normal, Santiago · Desde Octubre del 2020
Tengo 36 años, en este momento estoy con teletrabajo, es mi primera vez planificando mi boda y estoy muy emocionada, pues encontré o me encontró un hombre... Ver más
Tengo 36 años, en este momento estoy con teletrabajo, es mi primera vez planificando mi boda y estoy muy emocionada, pues encontré o me encontró un hombre maravilloso.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio sencillo y hermoso. no hay mucho presupuesto así que nos toca cotizar muchooo, me encanta esta aplicacion¡ saludos¡
La crónica de mi matrimonio
¡Uf! Desde ayer con contratiempos, que casi casi no se realiza el matrimonio civil. Pero todo se solucionó hoy a última hora y por fin casarnos. ¡Estamos felices!Luego nos fuimos a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mónica Vergara
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Accesorios novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
33
¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1359 días
Voté en la encuesta
Hace 1359 días¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al lugar de la celebración. ¿Llegarán como actores de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1359 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración