- Matrimonios
- Comunidad
Veronica

Colbún, Linares · Desde Diciembre del 2018
Organizada, hasta el ultimo detalle.
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Matrimonio Campestre relax
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido crochet adrisan
Posts en los que participo
31
Chic@s! Dentro de tooodas las plantitas y flores que son muy importante para tu look, botonier y decoración en general... Pasamos a ver solo el centro de mesa nupcial, un punto especial para englobar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis chiquis! Pasamos a mirar el color del traje del varón jajajaj que puede ser el novio, tu papi, tu suegro o hermano, acá lo importante es con qué color de traje te quedas.... Por cuál votas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLI! Algun@s se arriesgan a comprar primero los zapatos antes del vestido jijiji Otros que no saben si preferir la comodidad o la elegancia jiji Hay de todo y también de todos los colores y tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1415 díasY vamos con la última categoría del jueguito jeje La reina de los dulces y la repostería ¡Sí, es ella! ¿De qué les gustaría? con manjar, lúcuma, crema, fruta... Y ahora viéndolas en estos 3 colores de matrimonios reales de Chilito, ¿Con cuál se...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1415 días
Voté en la encuesta
Hace 1415 díasChic@s! Dentro de tooodas las plantitas y flores que son muy importante para tu look, botonier y decoración en general... Pasamos a ver solo el centro de mesa nupcial, un punto especial para englobar la belleza del banquete. ¿Cuál color eliges de...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración