Ir al contenido principal
Vero y Miguel
Vero y Miguel

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2017

Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha... Ver más

Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha sucedían situaciones que nos obligaban a retrasar el matrinonio. Pero esta vez dijimos nada mas de esperar Dios proveera y ordenará todo y asi ha sido.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1867días 14hrs
Natalia Sofia
Axilas oscuras
Natalia Sofia, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:59

Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Vero y Miguel, martes 19-Mar-19 24
Lucía
Axilas oscuras
Lucía, El 19 de Febrero de 2014 a las 12:42

Alguien conoce algunos tips para las axilas oscuras?

Vero y Miguel, miércoles 13-Mar-19 8
Vero y Miguel
Bronceado
Vero y Miguel, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:50

Hola a todas! Consejos para conseguir un buen bronceado para el GD?

Dani, lunes 11-Mar-19 2 45
Vero y Miguel
Alguna usara aros grandes?
Vero y Miguel, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:19

Usaee vestido straples sin velo y pensaba en aros grandes. Algun consejo?

Vero y Miguel, viernes 1-Mar-19 3
María
¿Dónde consiguen las novias su vestido? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:08

¡¡Hola bellas novias!! Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers más hermosos! En plena era del "fast fashion" la moda nupcial no podría ser menos... Ya hay muchas novias que...

70%

197 votos

30%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 180
María
¿Los novios chilenos prefieren matrimonios de día o de noche? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

Hola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el...

24%

64 votos

75%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 174
María
¿En qué estacionalidad prefieren casarse los novios Chilenos? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...

7%

19 votos

93%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 188
María
¿A qué edad se casan las novias chilenas? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...

77%

257 votos

22%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 205
María
¿De qué color serán tus zapatos?
María, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:05

Lindas, cada vez son más las novias que dejan atrás el look 100% blanco y se atreven a darle un toque juvenil a su look nupcial! ¡Muchas de ellas lo consiguen utilizando unos zapatos de color! Así que...

Trinidad, sábado 2-Mar-19 10
Danii
Juegos para Boda
Danii, El 28 de Junio de 2018 a las 17:08

Les dejo varias imágenes de juegos que se pueden realizar en una boda de día/tarde/noche. 😊 Yo creo que agregaré la de reconocimiento de las manos de la novia, la del ramo con dijesy la del zapato con...

Maria, jueves 1-Ago-19 24 1
Karen 🌻
Juegos en nuestro matrimonio parte 1
Karen 🌻, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:30

Una de las actividades que hicimos en nuestro matrimonio es entregar papeles y lápices por mesa para que los invitados nos organizaran una actividad y se comprometieran a hacerla con nosotros como...

Claudia, lunes 22-Abr-19 38
Dani
23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?
Dani, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola comu Hoy les traigo una idea muy buena para darle más onda la fiesta de matrimonio. Se trata del juego del zapato, que consiste en que los novios se sientan de espaldas entre ellos, con un zapato...

Daniela, lunes 7-Feb-22 32 7
Monse
Casamientos celebrados al mediodía
Monse, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Hola mis novias Una de las últimas tendencias de los casamientos es la celebración al mediodía, esto tiene muchas ventajas ¿Cuáles crees que son?

Vero y Miguel, miércoles 27-Feb-19 10
Dani
A 10 días del matrimonio... ¡mira los consejos de esta novia!
Dani, El 17 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Encontré estas recomendaciones de una novia a 10 días y me gustaría que las analizáramos y me cuenten qué piensan de lo que ella dice... ¿atentas? ¡A ver si coinciden con estos 7 puntos...

Vero y Miguel, miércoles 27-Feb-19 14
Vero y Miguel
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Cordillera
Vero y Miguel, El 22 de Febrero de 2019 a las 04:43

Hola y felicidades a todas!! Alguna que se case de día y tenga un programa con horarios que me pueda compartir?

Felipe, martes 5-Mar-19 6
Karla
Música de entrada
Karla, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola, bellas!! Nos casamos de día y sin fiesta, estoy buscando una canción o tema ideal para nuestra entrada al salón. El novio no le pega nada al baile, asi que debe ser un tema lindo pero no...

Vero y Miguel, martes 26-Feb-19 35
Vero y Miguel
Programa matrimonio de día
Vero y Miguel, El 22 de Febrero de 2019 a las 04:20

Hola a todas! Estoy estoy definiendo el horario de inicio de mi boda y la verdad es que estoy un poco confundida. Me caso en abril y será una boda cristiana en el día. La celebración será todo en el...

María, martes 26-Feb-19 2 57
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Dani
¡Llévate un regalo SORPRESA lleno de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:38

Hola bonitas Esta semana celebramos el amor con todo y queremos darles un regalito sorpresa ¿Cómo conseguirlo? Cuéntanos tu historia de pareja y suspiraremos con las preguntas, para luego llevarnos...

Dary, jueves 31-Ene-19 8
Dani
¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Daniela, jueves 11-Abr-19 347
Dani
¿Dónde será su luna de miel?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Novias lindas Ya vamos terminando este juego... ¿les hizo recordar momentos bonitos? Ahora hablemos del viaje de novios: ¿Dónde tienen pensado de ir para su luna de miel?🌙🍯 Última pregunta ➜ ¡Llévate...

Daniela, jueves 11-Abr-19 355
Dani
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Parejitas En las preguntas finales de este juego no podemos dejar de hablar de la primera noche de casados ¡a ver si ya tenemos una idea de dónde queremos pasarla! 🌛 ¿En qué lugar pasarán su noche de...

Daniela, jueves 11-Abr-19 380
Dani
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Aminovias! Vamos en la parte final de este juego donde al terminar conseguiremos un regalito de amor Y hablemos de alguna sorpresita que te tengamos a nuestra pareja en el GD. ¿Le tienen algo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 397

Foros generales

Inspiración