Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2267días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Partes hechos por mí
Vanessa en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 02:11

Hola querida comunidad, llevo mucho tiempo desaparecida, ya estoy a 2 meses y aún no tenía tiempo de hacer mis partes pero hoy al fin avancé. Les muestro el diseño interior mientras, lo hice en canva...

Patricia, martes 27-Mar-18 11 250
Vanessa
Mis partes listos y entregados
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:52

Hola comunidad, el otro día les compartí un avance y ahora les muestro el resultado de mis partes, durante el fin de semana los estuvimos entregando y a todos les han encantado, lo mejor es que al ser...

Juani, martes 13-Mar-18 18 187
Vanessa
Rabia!!! Invitados que se bajan a 3 días
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:04

Querida comunidad quiero desahogarme y aprovecho de compartir mi experiencia. Preparamos el matrimonio con un año de anticipación, estoy a 3 días del matri y está todo listo pero siento rabia, el tema...

Anita Belen, jueves 8-Feb-18 24 226
Vanessa
Sí se puede bajar!!!
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 17:54

Hola querida comunidad, hace unos días publiqué un debate comentando que estaba a 21 días del matri y el vestido no me cerraba, fue horrible y vi todo perdido porque nadie baja en 21 días, pero aún...

Alejandra, viernes 2-Feb-18 19 185
Vanessa
Mi caja de sobres hecha por mi
Vanessa en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola comunidad, a 8 días de mi matri les comparto mi manualidad jajaj busqué ideas y este es mi resultado para que los invitados depositen el sobre, éxito en sus preparativos

Claudia, jueves 1-Feb-18 9 116
Vanessa
Prueba de maquillaje, opinen
Vanessa en Foro belleza, El 9 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola aminovias, estoy casi a un mes del matri con nervios del terror y mil tramites para finiquitar detalles pero entre todo eso tuve mi prueba de maquillaje, no acostumbro usar y los que me vieron...

Francesca, jueves 1-Feb-18 26 250
Vanessa
Qué hago en 22 días?
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 02:12

Hola comunidad, como dice el título estoy en un problema, durante meses pensé en ponerme en forma pero definitivamente ya no lo hice, estoy a 22 días de casarme y siento que ya está todo perdido....

Carolina, jueves 18-Ene-18 15 157
Vanessa
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Concepción
Vanessa en Región del Bío-Bío, El 18 de Febrero de 2017 a las 02:37

Hola amigos como están, según la aplicación ustedes se casan el mismo día que nosotros y me pareció genial la sugerencia de compartir experiencias. Nosotros estamos por el momento enfocados en...

Viviana, viernes 29-Dic-17 6 130
Vanessa
Duda ramo civil
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Querida comunidad hace tiempo tengo la gran duda, en las fotos del civil siempre sale la novia con un ramo de flores pero mi pregunta es quien se encarga de eso? La novia, el novio, algún familiar?...

Paola, sábado 16-Dic-17 16 137
Vanessa
Datos en santiago
Vanessa en Región Metropolitana, El 12 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola aminovi@s hace tiempo no escribía les cuento, el fin de semana aproveché que pasé por Santiago para cotizar cositas del matri. Quedé loca con tanta cosa que hay y realmente es barato así que en...

Paula, viernes 22-Sep-17 16 168
Vanessa
Mis zapatillas de novia, feliz!!!
Vanessa en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Hola mi querida comunidad quiero compartir con ustedes mi felicidad, como soy pequeña estuve mucho tiempo buscando zapatillas de novia con plataforma y no encontraba, una vez vi unas hermosas en foto...

Alondra, martes 5-Sep-17 10 125
Vanessa
Hora civil lista!!!
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:11

Hola querida comunidad, les cuento que estaba un poquito histérica porque me quedan 6 meses y aún no tenía la hora así que aprovechando que mi novio tuvo el día libre fuimos al registro civil para...

Gissela, miércoles 16-Ago-17 17 120
Vanessa
Dato save the date
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 24 de Junio de 2017 a las 04:14

Hola aminovi@s les cuento que tanto leer la moda del save the date me entró la curiosidad y terminé haciendo la mía jajaj, como estamos en Chile le quité el "inglish" y le puse reserva la fecha jeje....

Giselle, sábado 8-Jul-17 17 180
Vanessa
Ayuda! invitación oficial para pajes
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 03:36

Querida comunidad ustedes que todo lo saben jajaj, he estado pensando en el tema de los pajes, en mi caso serán 2 sobrinas de 6 años, entonces se me ocurrió hacerles como una invitación para que sean...

Dani, jueves 29-Jun-17 5 78
Vanessa
Novios ante dios...
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:49

Querida comunidad comparto con ustedes algunas fotos de mi ceremonia de postura de argollas, fue muy lindo todo y además coincidió con mi cumpleaños, compartieron ambas familias y a todos les encantó,...

Pamela, domingo 26-Mar-17 20 215
Vanessa
Ayuda! zapatillas de novia en concepción
Vanessa en Región del Bío-Bío, El 25 de Febrero de 2017 a las 01:27

Ayuda!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar esto o algo similar en concepción? Gracias

Dani, viernes 3-Mar-17 6 141
Vanessa
Ayuda!!! postura de ilusiones, qué hacer?
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:17

Necesito ayuda y consejos, con mi novio vamos a comprar las ilusiones pues ya fijamos la fecha definitiva del matrimonio, ya todos saben pero quiero saber cómo hacerlo, me gustaría bendecirlas, no se...

Macarena, viernes 24-Feb-17 9 3.059

Foros generales

Inspiración