- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Accesorios novia
Posts en los que participo
15
¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 773 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Voté en la encuesta
Hace 775 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 781 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración