Ir al contenido principal
Vallery
Vallery

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2018

Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por... Ver más

Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por amor...me vine detrás del hombre que me robó el corazón Sebastián. Nos conocemos hace casi 5 años y junto a el, su hija y nuestro gato, estamos formando nuestra familia.... y como decimos siempre algun dia nos iremos a vivir a viña (estudie ahi y amo esa ciudad), y ahi nos conocimos con el seba!! Soy tambien la mayor de tres hijas, y la primera en casarse jajaj asi que imaginense, mi papá desde que nacimos está organizando nuestros matrimonios....Me encanta bailar, cocinar cosas dulces, comer postres, chocolates, y ver peliculas y series.... Mi sueño maximo es ir a paris, santorini, nueva york y disney (amo todas las peliculas, sobretodo la bella y la bestia, hasta el dia de hoy me se los dialogos).... y bueno tambien de las cosas q me gustan es mi trabajo y mi carrera (son ing comercial un oso oso), siempre quise trabajar en retail (espeficamente en un mall) jajaj aunque siempre ando sin billetera o sino uffff me compraria todo jajaj

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1722días 22hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Vallery
Canciones elegidas !!😍❤️ Novio y papá
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2019 a las 10:51

Hola a todas !! Lea cuento que con mi novio tuvimos tiempo eata semana jajaja ya que nos enfermamos juntos de influenza así que mal nos dieron licencia hasta el lunes 🤦‍♀️🤦‍♀️Lo bueno es que vimos las...

Vallery, martes 18-Jun-19 10 82
Vallery
Días de locos y entrega partes
Vallery en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2019 a las 02:07

Hola a todas, había estado desaparecida muuuuuuuuuucho trabajo, auditorías, visitas de jefaturas y actividades, Lea cuento que me entregaron mis invitaciones y me las entregaron con el color cambiado...

Dani, jueves 6-Jun-19 23 142
Vallery
Sombra aquí y sombra allá, maquíllate maquíllate
Vallery en Foro belleza, El 28 de Mayo de 2019 a las 01:55

Hola a todas!! Se acerca el gran día y es momento de elegir el maquillaje que deberemos utilizar. Quieres lucir espléndida el día de tu matrimonio? Quieres que tu maquillaje dure todo el día? Quieres...

Vallery, lunes 3-Jun-19 16 104
Vallery
Voy a traer el pelo suelto 👱‍♀️💆‍♀️
Vallery en Foro belleza, El 28 de Mayo de 2019 a las 02:06

Hola a todas!! uff elegir peinados es muuuuuuy difícil y les dejo algunas ideas e inquietudes que todas tenemos y debemos preguntar a la persona que nos peinará. 1.- me tendré que lavar el pelo el día...

Dani, lunes 3-Jun-19 16 100
Vallery
Man i feel like a woman!! 😏😏
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola a todas!! ufff soy media vergonzosa para estos temas....pero pensándolo bien no me imagino mucho la noche de bodas porque no se donde nos iremos ese día y tampcoo si estaremos en muy buenas...

Trinidad, viernes 31-May-19 17 118
Vallery
Shine Bright like a diamond ¡momento de escoger accesorios!
Vallery en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:09

Hola a todas!! Antes de empezar, quiero hacer una pregunta ¿sus novios no las molestan porque están viendo debates y escribiendo? Le han contado de las aminovias?? Jajaja porque el mío siempre me...

Vallery, jueves 30-May-19 8 57
Vallery
Siempre debo tener un par más 🤫🤫👠👠
Vallery en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:28

Hola a todas!!! Cómo elegir los famosos zapatos para nuestro gran día!! Difícil muy difícil😱😱 lo que si se es que no me cansaré de tener un par más, jajaja no tengo donde guardar zapatos, me tendré...

Fran, jueves 30-May-19 10 66
Vallery
Te ayudo con el maquillaje!! 💄
Vallery en Foro belleza, El 24 de Mayo de 2019 a las 00:01

Hola a todas!! Ya que soy soy una aficionada al maquillaje y he aprendido por cuenta propia, quiero ofrecer mi ayuda a todas las novias respecto a su maquillaje o preguntar que deberían hacerle a la...

Vallery, lunes 27-May-19 14 84
Vallery
Aros matrimonio!! Cuál elegir 🤨
Vallery en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:53

Hola a todas!! Necesito plisss que me ayuden a escoger que aros elegir?? Estoy nuuuuyyy indecisa. Los azules me encantan, pero son pequeños, es algo azul, tienen esos brillantes que se ven hermosos y...

Dani, lunes 27-May-19 19 117
Vallery
En las buenas y en la malas 😱😱
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:48

Hola a todas!!! He estado un poco perdida porque uffff me han pasado tantas cosas que no he tenido ni tiempo de pensar en el matrimonio, me corte un dedo me pusieron puntos jajaja y Justo es el dedo...

Julio, jueves 16-May-19 12 111
Vallery
Vestido para pajecitas sos
Vallery en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:01

Hola a todas !!! Estoy en la búsqueda de vestidos para mis pajecitas ! Necesito lugares fotos y precios sos, Es para 2 niñas una talla 6 y otra talla 10 😬😬😬pliss si me pueden ayudar que he dado vuelta...

Dani, lunes 13-May-19 8 68
Vallery
Colores para un matrimonio en invierno 😬😬
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2019 a las 00:51

Nos casamos en agosto, y aún no decidimos qué color !!!sos necesito ayuda

Dani, lunes 29-Abr-19 22 220
Vallery
Ideas de peinado para este tocado
Vallery en Foro belleza, El 18 de Abril de 2019 a las 12:30

Hola!!! Ya tengo casi todo listo, y estoy en proceso que me crezca el pelo, tienen ideas de peinados para este tocado?? 😬😬

Dani, lunes 29-Abr-19 11 82
Vallery
Crisis de pánico o ansiedad 😱😱😱
Vallery en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2019 a las 09:32

Hola a todas!!! Les cuento que hace un tiempo atrás sufrí de crisis de ansiedad y pánico...ya no me dan. ¿Pero que hacer en caso que me dé el día del matrimonio? A alguien más le ha pasado esto ??...

Pía, miércoles 24-Abr-19 9 84
Vallery
¿Que ramo elijo?
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2019 a las 12:35

Hola!!!! Plissss ayúdenme no sé cuál escoger un día digo 1, después el otro, no se estoy muy indecisa (los colores pueden variar), pero me gustan mucho los 4 😱😱

Maria, martes 23-Abr-19 19 104
Vallery
¿Zapatos azules??? ¿gomitas especiales para zapatos y dolor de pies?
Vallery en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2019 a las 18:37

Hola a todas!! Alguna usará zapatos azules?? Tengo pensado en usar de ese color al igual que mis aros....les tinca ? Alguien más tiene pensado en usar zapatos de ese color? . Y respecto a zapatos...

Javiera, miércoles 17-Abr-19 20 121
Vallery
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Elqui
Vallery en Coquimbo, El 2 de Febrero de 2019 a las 19:04

Hola!!!... asi que tambien se casan el 17 de agosto???

Dani, martes 5-Feb-19 1 16

Foros generales

Inspiración