Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vallery
Novia Máster Agosto 2019 Elqui

Crisis de pánico o ansiedad 😱😱😱

Vallery, el 23 de Abril de 2019 a las 09:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola a todas!!!

Les cuento que hace un tiempo atrás sufrí de crisis de ansiedad y pánico...ya no me dan. ¿Pero que hacer en caso que me dé el día del matrimonio? A alguien más le ha pasado esto ?? ¿Como soltar y no tener el control de todo lo que significa la organización del matrimonio? Y ojalá no salir corriendo como Julia Roberts jajajajajja

9 Respuestas

Última actividad por Pía, el 24 de Abril de 2019 a las 15:18
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo va en la organización del matrimonio, acá vemos seguido que si haces todo por separado, es decir, si contratas proveedores de distintos lados tal vez te empiezen a dar nervios, el tener contratado un centro de eventos hemos visto que ayuda mucho ya que cuentan con todo para ese día, solo debes llevar la torta ( en algunos) y creeme que eso te da una tranquilidad tremenda, y solo tu debes preocuparte de tu look de novia y de detalles pequeños junto a tu novio... Bendiciones y éxito
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vallery, tranquila bella, lo mejor es respirar profundo y pensar en disfrutar este momento Smiley heart Mira este debate que te puede servir un poquito >> Técnicas para controlar los nervios del matrimonio

    Cuéntanos querida cómo sigues Smiley shame

    ¡Besitos para ti!



    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que complejo, no me ha pasado nunca, pero imagino que en caso de que algo pase deberias tener a alguien que sepa leer tus señales y te ayude a calmarte y estar tranquila. Lo que dice Trini es muy cierto, lo mejor sería pensar positivo y pensar en que eso ya nunca más te va a atormentar, pensar positivo atrae cosas buenas Smiley smile

    Y sobre lo del control, no lo sé, hay algunas personas que de por si necesitan tener el control de todo, es parte de ellas ser asi y no está mal.

    Si es tu caso intenta soltar, ese dia no deberias estar pendiente de nada más que de disfrutar y capturar recuerdos lindos con tu esposo y tus amigos y familia, piensa que por algo has trabajado tanto todo este tiempo, planificando, viendo ideas, buscando alternativas y planes B, etc. y has dado tu mayor esfuerzo para que todo sea como quieres.

    Ese dia estarán tus proveedores, confía en ellos y en que harán su trabajo como corresponde (y si no lo hacen, filo, disfruta igual) y confía en ti y tu FM, porque dieron lo mejor de si para hacer de su GD el mejor de todos. Mentalizate, en serio que eso te ayudará, y si pasa algo, pásalo por alto e intenta seguir disfrutando, probablemente eso nadie lo note, salvo tú jejeje (a nosotros nos pasaron mil anécdotas pero nuestra actitud marcó la diferencia, asi que lo digo por experiencia jejeje)

    Te mando las mejores vibras y tranqui, estoy segura que no pasará nada y vivirás un dia hermoso de principio a fin Smiley smile

    Cariños bonita!


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice de todo, estuve como 2 años con ellas. Te recomiendo psicólogo y ver la raíz de que las causa , generalmente son pensamientos irracionales. A mi lo que me funcionó cuando cachaba que me iban a dar, pintaba mándalas, tejía o salía a caminar y es muy importante la respiración. Y ya cuando era mucho me tomaba una pastilla sos natural se llaman neurorelax, no generan adiccion ni nada, son súper buenas. Y para relajarme también lo importante es decir lo que te pasa y buscar maneras de relajarse baños de tina con sal, hacer algún deporte ver tele películas!! Y siempre pensar va a pasar ! Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar 😊😊
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bu te entiendo yo empecé con esto hace un mes .. ya llevo 3 😕 honestamente fui a un doctor y me recetó pastillas... busqué una segunda opción y fui a una terapia alternativa y me dieron flores de bash llevo 5 días tomándolas 🤷🏻‍♀️ Espero no volver a tener crisis de pánico ... ☹️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias! Se me había olvidado que existía agua de las carmelita! Lo tendré en consideración. Y si tienes razón todo pensar positivo y a pasarla bien.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo seguí por ese lado, y con psicólogo y ya no me dan...pero igual queda el miedo que vuelvan 😬😬no quiero salir corriendo jajaja
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vallery. Creo que lo mejor en primer lugar es no pensar que va a pasar y atraer cosas positivas. Si quieres sentirte más segura, puedes conversar con alguien cercano para que sepa las señales de que no te sientes bien y pueda apoyarte en caso de que algo pase. En ese momento es muy importante que te enfoques en respirar de manera pausada e imaginarte cosas que te tranquilicen. Puedes tomar algo suave para sentirte más tranquila, como Melipass o Agua de las Carmelitas
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es un lata cuando pasa eso, a mi hace un tiempo me dieron, claro no era por el matrimonio, era por un tema hormonal que me empecé a descompensar y venían las crisis, tuve que aprender a controlarlas para no vivir empastillada, en YouTube hay varios ejercicios de relajación y respiración que ayudan a que te relajes sin tener que siempre recurrir a medicamentos o calmantes.
    Podrías considerar esa opción, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración