Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2014

tengo 29 años, vivo en la casa de mis papis aun, la regalona, la bebe, la que nunca se iba a casar y tener hijos y menos pololear, la solterona, pero ya... Ver más

tengo 29 años, vivo en la casa de mis papis aun, la regalona, la bebe, la que nunca se iba a casar y tener hijos y menos pololear, la solterona, pero ya ven muchos años después, encontré el amor,me caso y pienso en tener hijos. Aunque nos falta mucho, vamos de a poquito juntando cosas, quizás no es un amor tan común y corriente, ha sido una odisea, pero lo importante que estamos juntos al fin, no 100% mio, pero ya en unos meses lo será... y es el indicado.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3401días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Lugares para realizar la fiestoca en la 5º región
Valeska en Región de Valparaíso, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:37

Estimadas, donde realizaron sus fiestas, necesito datos, de algo bueno, bonito y barato, entre valpo y v. alemana GRACIAS!!!

Marjorie, lunes 4-Sep-17 27 1.734
Valeska
Agradecimiento
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2014 a las 11:44

Estimadas, novias, esposas.. Les quiero comentar que faltando mas de 1 año para mi matrimonio, he tenido la suerte que me han regalado varias cosas. El primer regalo fueron las argollas de matrimonio...

Clau Isa, miércoles 23-Abr-14 6 257
Valeska
Me falta mas 1 año y no se po rdonde empezar!
Valeska en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:30

La verdad no se si estoy muy adelantada porque quiero que td este bien organizado, según mi experiencia en estos tipos de eventos, pues ahora me toca a mi, o estaré exagerando demasiado, mi fecha...

Monse, miércoles 5-Mar-14 18 583
Valeska
Lugares para realizar la fiestoca
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:15

Estimadas, Donde han hecho sus fiestas de matrimonio? En la V region obvio, como para 80 personas, si es mejor contratar un local "todo incluido" o solo el arriendo del local + un banquetero que haga...

Valeska, jueves 20-Feb-14 4 203

Foros generales

Inspiración