Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Principiante Enero 2015 Valparaíso

Agradecimiento

Valeska, el 22 de Abril de 2014 a las 11:44 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Estimadas, novias, esposas..
Les quiero comentar que faltando mas de 1 año para mi matrimonio, he tenido la suerte que me han regalado varias cosas. El primer regalo fueron las argollas de matrimonio de una abuelita que quería que yo tuviera un recuerdo de ella, hicimos la hechura de nuevo y me salio muy barato, mi madrina de bautizmo, me regalara la torta y mi padrino de bautizmo mi vestido de novia, el cual lo compre en el extranjero con la ayuda de mi amiga que vive en españa, estoy muy agredecida, que apesar que falta mucho, todos han querido aportar un granito de arena, Creo que será una ceremonia linda y ahora que me ahorraré mucho dinero, será a todo trapo, si dios quiere.
Estoy feliz...

6 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 23 de Abril de 2014 a las 14:00
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q genial!!!me alegro mucho por ti!!

nosotros tmbn de a poquito Dios no ha ido sorprendendo

un beso gigante, bendiciones Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que estes tan Bendecida... FELICIDADES!!... Y odbio que todo saldra hermoso

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Me alegro mucho que tengas tanta fortuna tocaya jeje
    Espero que te vea seguido por aquí contándonos tus preparativos! Cariños!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña que bueno...pero ojo...a nosotros nos regalaron la Luna de Miel y felices..nos ahorrariamos esa platita y gastamos en más invitados y detalles bonitos y despues mis padrinos se hicieron los "lesos" y nos quedamos sin viaje Smiley sad

No es por ser pajaro de "mal ahuero", pero no se confie del todo ....

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! que suerte has tenido, todo bien desde un principio Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Valeska, a nosotros nos pasó lo mismo, nuestra familia directa nos regalaron cosas para el matrimonio: Vestido (abuela), zapatos y ramo (hermana), gastos de iglesia (mi mamá), música (mi papá), recuerdos (suegra), 400 trufas (cuñado), baile entretenido (hermana), etc.

Es super gratificante que la gente que te quiere aporte para tu matrimonio, obviamente ellos se sienten mejor ayudando que comprándote un regalo de la lista de novios y nosotras nos sentimos mas amadas, espero que sigas recibiendo no solo cosas materiales, sino que todo el apoyo que en este momento tan importante de tu vida necesitas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa