Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2014
tengo 29 años, vivo en la casa de mis papis aun, la regalona, la bebe, la que nunca se iba a casar y tener hijos y menos pololear, la solterona, pero ya... Ver más
tengo 29 años, vivo en la casa de mis papis aun, la regalona, la bebe, la que nunca se iba a casar y tener hijos y menos pololear, la solterona, pero ya ven muchos años después, encontré el amor,me caso y pienso en tener hijos. Aunque nos falta mucho, vamos de a poquito juntando cosas, quizás no es un amor tan común y corriente, ha sido una odisea, pero lo importante que estamos juntos al fin, no 100% mio, pero ya en unos meses lo será... y es el indicado.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Estimadas, donde realizaron sus fiestas, necesito datos, de algo bueno, bonito y barato, entre valpo y v. alemana GRACIAS!!!

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus? ¿Cómo funciona? y ¿qué tal es?

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Estimadas, novias, esposas.. Les quiero comentar que faltando mas de 1 año para mi matrimonio, he tenido la suerte que me han regalado varias cosas. El primer regalo fueron las argollas de matrimonio...

Estimadas, Donde han hecho sus fiestas de matrimonio? En la V region obvio, como para 80 personas, si es mejor contratar un local "todo incluido" o solo el arriendo del local + un banquetero que haga...

La verdad no se si estoy muy adelantada porque quiero que td este bien organizado, según mi experiencia en estos tipos de eventos, pues ahora me toca a mi, o estaré exagerando demasiado, mi fecha...