- Matrimonios
- Comunidad
Valeska

'La Florida', Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
34
¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Llegamos al final del TEST , eh eh eh... Estas preguntitas les ayudarán para la organización e ir viendo puntitos muy importantes para su Gran día! ¡Responde la última!🤓1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ 👇...

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1242 días
Voté en la encuesta
Hace 1242 días¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o tener una súper fiesta de boda 🤔 Si sólo pudieras...
Hola, buen viernes👋 ¿Sabes cuál será tu programa de matrimonio? Mira el que hizo Alexandra➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-programa-de-matrimonio--t200391 ¡Saludos!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración