- Matrimonios
- Comunidad
Valeska

Cerrillos, Santiago · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Agosto de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
14
Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1076 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA de tu matrimonio es PAR o IMPAR? Vota, comenta y...

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Ya chiquillos! Llegamos a la última pregunta con una elección para los NOVIOS de la comunidad🤵🏻 Tal vez ya decidiste tu TRAJE para el Gran Día o quizás aún estás en etapa de vitrineo...👀🔍 Vas a usar: ¿Terno, Esmoquin, Frac o Chaqué? Vota abajo y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración