Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Cerrillos, Santiago · Desde Noviembre del 2018

🕐 Faltan para mi matrimonio...

30 de Noviembre de 2024

227días 22hrs : 4min

Posts

14
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
Tus emociones: La propuesta de matrimonio
Cami, El 22 de Diciembre de 2020 a las 11:52

Hooooola chiquill@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔...

90%

61 votos

1%

1 voto

3%

2 votos

0%

0 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 45 1
Cami
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Lissette, martes 23-Nov-21 621 8
Cami
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Lissette, martes 23-Nov-21 535
Cami
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...

Sí 🎁

93%

562 votos

No 🔴

6%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 495
Cami
Pasaremos esta navidad ____
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

Lissette, martes 23-Nov-21 558 1
Cami
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...

Será la primera

17%

155 votos

1 o 2 navidades

23%

212 votos

3 o más navidades

60%

551 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 610 6

Foros generales

Inspiración