Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Linares, Linares · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1896días 0hrs : 39min

Posts

15
Dani
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Parejitas Ahora veremos el plan de fotos o videos que queremos para nuestro gran día. ¡Esto también influye mucho en cuánto nos costará! ¿Cómo será el plan fotográfico? A) Solo contratamos las fotos...

María, viernes 31-May-19 269
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
Elizabeth
Que opinan de este tocado? Necesito ayuda!
Elizabeth, El 17 de Enero de 2019 a las 12:01

Hola chicas! Quiero este tocado que les muestro a continuación! La foto real es aquella que tiene solo color palo rosa y blanco, la segunda es un prototipo de como quedaría con los colores que yo...

Pía, sábado 16-Feb-19 18
N
¿que nota a esta espalda?
Nati, El 17 de Enero de 2019 a las 12:10

Linda comu! ❤️ Les dejo esta fotito para debatir que les les parece esta espalda🤩 Que nota le ponen? A mi me parece muy linda, le pongo 7!!

María, jueves 28-Feb-19 14
Dani
Dime tu plan de belleza y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hermosas! Seguimos avanzando en este test y ahora hablemos del maquillaje, peinado y belleza de la novia. ¿Cómo serán los planes de belleza para el gran día? A) Me maquillará una amiga (o familiar)...

María, viernes 31-May-19 258
Dani
Dime tus recuerdos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hola comu! Nos gusta que los invitados se vayan con un detallito del matri y veamos cuál queremos darles el gran día. ¡Seguimos con el test! ¿Qué recuerdos quieres dar? A) Los recuerdos me los hará...

Camila, viernes 31-May-19 251
Dani
Dime tu transporte y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Novios y novias! Ya vamos en la parte final de este cuestionario que nos ayudará a ver cuánto nos saldrá el matrimonio ¿En qué se transportarán al lugar de la ceremonia? A) Un familiar (o amigo) nos...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tu luna de miel y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola totorilos Última pregunta del test y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje ¿Cómo quieren su luna de miel? A) Nos iremos a alguna parte de Chile B)...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
María
¿Qué argollas te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 302
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - El anillo de compromiso
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Roxana, martes 18-Dic-18 177

Foros generales

Inspiración