Ir al contenido principal
Alejandrina
Alejandrina

Quillota, Quillota · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2034días 21hrs
Danii
Desahogo
Danii, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:38

Querid@s aminovi@s ... Les cuento que me siento triste, esto por que al preguntar a mi "mejor amiga" si confirmaba su asistencia a la boda, me responde que no podrá asistir ya que en diciembre quedará...

Pamela, domingo 21-Oct-18 67
Paulita
fotos preboda
Paulita, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:18

Aminovias, hicimos una hermosa sesión preboda con mi Novio y mi hijo, la pasamos muy bien, lo que mas hicimos fue reír y disfrutar!! Les dejo algunas de nuestras fotos, esto fue en Curauma,...

Leticia, viernes 12-Oct-18 20
Yanet
Nervios
Yanet, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola mis queridas aminovias faltan 30 dias para mi matrimonio que lo he planificado hace 14 años .... Estoy ultra nerviosa he soñado mucho que no resulta y todo el día tengo mi guata apretada he...

Alliette, viernes 12-Oct-18 14
Catherine
Que tipo de Joyas usar???
Catherine, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola chicas... quisiera saber que joyas usarón o usarán en su hermoso día?? Mi vestido es straples y no se que lucir en mi cuello, que tipo de aros o pulseras... tambien uso un pearsing en la...

Catherine, viernes 12-Oct-18 18
Marisel
Ya casada 😍😍😍😍😍
Marisel, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:53

Quiero agradecer a todas las aminovias que ayer se dieron el timpo de dar un saludo y les puedo contar q si salio todo lindo todos se fueron muy conformes y contentos ya mañana nos vamoa de luna de...

Natalia, sábado 13-Oct-18 20
Vane
Sra. Vane y Sr. Fabi 👰🏻 🤵🏻 Nos casamos!
Vane, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:58

Hola mi gran y querida Comu! El día de ayer nos casamos y no podemos ser más felices! Lo pasamos increíble! Bailamos, cantamos y nos reímos un montón! Gracias linda comu, aminovias por todo su apoyo,...

Natalia, sábado 13-Oct-18 30
T
Casados por el civil
Tatiana, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:53

Bueno aminovias ..me gustaria contar que ya estamos casados por el civil. Fue una comida familiar muy intima.. ahora solo a esperar la iglesia

Dani, lunes 8-Oct-18 14
Alejandrina
Nos casamos! 😍👰🏻🤵🏻
Alejandrina, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:33

Aminovias! Ya nos casamos! Ayer sábado 6 de octubre a las 13:00 hrs todo resultó maravilloso, sin percances y como esperábamos, les cuento que el vestido que súper sucio así que se irá directo a la...

Natalia, sábado 13-Oct-18 25 278
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTO para el frío 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Como tenemos que pensar en todo, el frío también es algo que deberías considerar... ¿Cuáles de estos elementos te podrías? Pantys Bolero o tapado Chaqueta Chal Sigue aquí ➜ Tendré ESTO para la...

Caro A., viernes 20-May-22 230
Dani
Cuando salen con los amigos, ¿se ponen de acuerdo con la vestimenta?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Lindas Ya vamos avanzando en este test que nos ayudará a saber cuánto nos complementamos con nuestro amorcito. >> Cuando salen, ¿se ponen de acuerdo con la vestimenta? A. Nunca, cada uno tiene...

Cecilia, miércoles 8-May-19 289
Paola
a 1 día
Paola, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:07

Ya me queda solo el viernes y llega mi Gd .. esta semana mucho que hacer , menos mal q estoy de vacaciones y tenemos tipo para hacer todo lo que nos faltaba y gracias a Dios no ha salido bien ..una...

Dani, viernes 5-Oct-18 17
Alejandrina
Así sería mi vestido ideal 😍
Alejandrina, El 30 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Para continuar con el juego 😁 así sería mi vestido ideal! Me gusta que sea sencillo, con carácter, blanco y que uno pueda agregarle detalles que nos caractericen para personalizar más el look, aunque...

Dani, lunes 1-Oct-18 11
María
¿Gana el vestido Simple o Pomposo?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:09

Hola hermosas Llegamos al final del especial de los versus Ahora tienen que elegir entre estos dos estilos... ¿Simple o Pomposo? Lindas ¿Les gustó este mini juego de inspiración? Ojala les hayamos...

Romina, miércoles 28-Nov-18 121
Dani
¿Gana el vestido relajado o elegante?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hermosas En este especial estamos viendo muchas inspiraciones de vestidos ¡Sigamos con el combate! 🥊 ¿Gana el vestido relajado o elegante? Último aquí ➜ ¿Gana el vestido Simple o Pomposo? ...

Romina, miércoles 28-Nov-18 119
María
¿Gana el vestido Rústico o Princesa?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Lindas ahora van a tener que elegir entre 2 estilos muy solicitados por las novias... Solo pueden quedarse con uno. ¿Con cuál te quedas? ¿Rústico o Princesa? Sigue por aquí >> ¿Gana el vestido...

Romina, miércoles 28-Nov-18 126
Dani
¿Gana el vestido con cola o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

¡Novias bellas! Vamos en la última parte y ya damos casi por finalizado este combate... ¡a ver qué vestidos son los ganadores! 🥊 ¿Vestido con cola o sin? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Rústico o...

Romina, miércoles 28-Nov-18 125
María
¿Gana el vestido Blanco o Ivory?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola hola bellas novias! Existen cantidad de blancos distintos... Pero hay uno que es el auténtico: El blanco nuclear. Y tú... ¿Con cuál te quedas: Blanco o Ivory? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido con...

Romina, miércoles 28-Nov-18 125
Dani
¿Gana el vestido con encaje o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Bellas Está siendo una dura pelea, ¿no creen? ¡Ahora veamos qué vestido gana! 🥊 ¿Con o sin encaje? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Blanco o Ivory?

Romina, miércoles 28-Nov-18 124
María
¿Gana el vestido Escotado o Sin escote?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hola bellísimas ¿Ustedes qué tipo de vestido prefieren? ¿Sin escote o con escote? ¿Cómo será el suyo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido con encaje o sin?

Romina, miércoles 28-Nov-18 128
Dani
¿Gana el vestido liso o con pedrería?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Lindas Ahora vemos un detalle muy especial en los vestidos... ¡la pedrería! 🥊 ¿Vestido liso o con pedrería? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Escotado o Sin escote?

Romina, miércoles 28-Nov-18 128
Dani
¿Gana el vestido con mangas o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

¡Lindas! Seguimos con la opciones y este duelo para ver qué vestidos son los triunfadores 🥊 ¿Gana el vestido con mangas o sin? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Corto o Largo?

Romina, miércoles 28-Nov-18 135
Isamar
Detalles 😍 Hashtag de novios
Isamar, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:04

En esta hermosa etapa de organización de matrimonio donde el estrés, nos sobrepasa aveces. Se nos ocurren estas cositas que le dan otro toque al matrimonio no queríamos ese típico cuadro selfie y...

Claudia, martes 11-Jun-19 19
Daniela
Inspiracion matrimonio naranjo
Daniela, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Chicas no es un color muy usado pero quien dijo que marcar la diferencia es malo!? A mi me encantaron estas inspiraciones en color naranjo! Las animo a q puedan usar mas de alguna idea ❤️❤️❤️ Sigue...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 18
María
¿Gana el vestido Corto o Largo?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hermosas! ¿Les está gustando el especial? Pregunta fácil... ¿Se casarán de corto o de largo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido liso o con pedrería?

Romina, miércoles 28-Nov-18 130
Alejandrina
Solo 6 días y ya nos casamos!
Alejandrina, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Luego de dos despedidas de soltera, está semana que viene de vacaciones, ya estoy 50 % casada ya que ayer fue nuestra manifestación 💪🏻, y a tan solo 6 días del gran día! No he podido dormir tranquila,...

Dani, lunes 1-Oct-18 12
D
Recuerdos listos ✔
Diana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 22:27

Sábado en la noche y nosotros terminando los recuerdos 🤭🤗 nos encantó el resultado ❤ Los frascos hexagonales los compramos en punto chef Cáñamo , arpillera y abejitas en rosas Stickers los mandamos a...

Karla, lunes 5-Nov-18 39
Dani
¿Cuánto cuidas tu anillo de compromiso?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Hola hermosas Quiero que hablemos de nuestra joyita más preciada jejeje A ver, hablemos con la verdad... ¿Cuánto cuidan su anillo de compromiso? 💍 No se pierdan estos debates sobre anillos! Anillo de...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 22
Alexandra
Menú ideal para un matrimonio Maravilloso
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hola lindas..! Mi nombre es Alexandra,Me falta mucho aún para mi anhelado día.. pero amaría leerlas sobre el tema de la cena que tienen en mente ..? para así orientarme... Bufet,se usa mucho pero sigo...

Vane, miércoles 15-May-19 18
N
Nombres de flores 💐
Nati, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola lindas novias ❤️ Se saben ustedes los nombres de las flores? Saben cuales quieren para su día? a mi me gustan mucho las gerberas de colores 🤩 Me gustaría tenerlas para mi matrimonio. y ustedes...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 36
Isamar
No queda nada
Isamar, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:12

13 días 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 no se imaginan tanta emoción no cabe en ni corazón 💜❤ te amo mi amor👰👦

Marilyn, jueves 4-Oct-18 17

Foros generales

Inspiración