Ir al contenido principal
Alejandrina
Alejandrina

Quillota, Quillota · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2048días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandrina
Nos casamos! 😍👰🏻🤵🏻
Alejandrina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:33

Aminovias! Ya nos casamos! Ayer sábado 6 de octubre a las 13:00 hrs todo resultó maravilloso, sin percances y como esperábamos, les cuento que el vestido que súper sucio así que se irá directo a la...

Natalia, sábado 13-Oct-18 25 278
Alejandrina
Así sería mi vestido ideal 😍
Alejandrina en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Para continuar con el juego 😁 así sería mi vestido ideal! Me gusta que sea sencillo, con carácter, blanco y que uno pueda agregarle detalles que nos caractericen para personalizar más el look, aunque...

Dani, lunes 1-Oct-18 11 108
Alejandrina
Solo 6 días y ya nos casamos!
Alejandrina en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Luego de dos despedidas de soltera, está semana que viene de vacaciones, ya estoy 50 % casada ya que ayer fue nuestra manifestación 💪🏻, y a tan solo 6 días del gran día! No he podido dormir tranquila,...

Dani, lunes 1-Oct-18 12 106
Alejandrina
última prueba de vestido de novia
Alejandrina en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Chicas les cuento! Hoy fue mi última prueba de vestido!!! Ya tengo 20 semanas de embarazo y pensaba que el vestido me quedaría chico, pero para mi sorpresa no fue así! Me queda Justo! Me subió el...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 8 178
Alejandrina
No estoy bautizada
Alejandrina en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 09:54

Buenos días! hasta ahora tenemos solamente matrimonio civil ya que no estoy bautizada 🙄 falta muy poco para el 6 de octubre así que ya no es tema el matrimonio religioso, peroooo tengo una duda, es...

Ana, lunes 13-Ago-18 8 121
Alejandrina
Necesito ayuda para escoger accesorios
Alejandrina en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:37

Buenas noches chicas! Mi vestido tiene un escote recto, por así decirlo 🤔( mi Vestido tiene este escote y tiene unos delgados tirantes a cada costado, así no andaba pendiente por si se bajaba 🤣) pero...

Alejandrina, lunes 13-Ago-18 11 114
Alejandrina
Hora registro civil
Alejandrina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 15:31

Hace un tiempo publiqué un debate sobre cómo comenzar todo esto! No sabía cuál era el principio y me sentía oralmente confundida... esta semena estuve con licencia y me sirvió para ir al registro...

Dani, lunes 4-Jun-18 4 80
Alejandrina
Cómo organizar esto =c
Alejandrina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:26

Hola chicas! No se por donde comenzar !! Tengo una lista de invitados de 50 personas( y créanme que si pudiera bajarla mas lo hago...ya que mi familia son nada mas ni nada menos que 4 personas jajaja...

Yanira, viernes 4-May-18 8 100
Alejandrina
Pedir hora en Registro Civil Quillota
Alejandrina en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 16:13

Buenas tardes chicas!!!! Soy nueva acá en todos los sentidos Jajajaja tenemos que ir a pedir hora al registro civil junto. A novio.... pero alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación hay que pedir...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 9 340

Foros generales

Inspiración