Ir al contenido principal
C
Carola

San Carlos, Ñuble · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1534días 15hrs
C
Consultas matrimonio campestre
Carola, El 27 de Junio de 2018 a las 01:01

Matrimonio campestre quien tiene ideas

Carola, viernes 29-Jun-18 7
Diana
Mis partes DIY Boda campestre - rustica
Diana, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Aminovias! Andaba algo perdida jijiji lo siento anduve de viaje Pre Luna de Miel! Pero Llegue para actualizarme y leerlas! Les Cuento... yo a 70 dias de el Gran Dia!, tengo listas mis partes, las...

Valeria, viernes 3-Abr-20 52
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. Suelto B. Recogido...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 74
C
Aun me falta un año para casarme y quiero hacerlo en pleno campo alguien con ideas
Carola, El 6 de Abril de 2018 a las 23:28

Mi futuro esposo es del campo yo de ciudad pero me enamore del campo y toda su majestad pero quiero comprar un vestido que no sea blanco y no tengo idea de donde pueda aserlo alguien sabe de datos se...

Carola, jueves 10-May-18 2
Dani
Peinados según el escote: trenzado
Dani, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:30

Hola hermosas Seguimos revisando los tipos de peinados más adecuando según el escote y es el momento de ver escote cuadrado. Aquí recomendamos un peinado trenzado que le dará aún más feminidad al...

Yocelyn, lunes 10-Sep-18 39
Pía Ponns
Argollas tips!
Pía Ponns, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola amigas: Estoy muy contenta porque al fin tengo mis argollas preciosas y quería a las que están indecisas o encuentran muy caras las de joyería (que sí lo son), recomendarles ir directamente al...

Carola, viernes 6-Abr-18 31
Sabina
Tocado BBB, dónde?
Sabina, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:31

Amigas! hoy encontré un diseño de tocado bellísimo en instagram (les adjuntaré la imagen con la página para las interesadas) y me enamoré! Es lo que quiero para mi peinado de mi GD. El único problema...

Sabina, lunes 11-Jun-18 58

Foros generales

Inspiración