Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Hijuelas, Quillota · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1923días 14hrs
Maritza
Mimi, me caso el 26 de enero 2019
Maritza, El 13 de Junio de 2018 a las 15:12

Puchaaaa estoy a medias de todo solo te go contratado la musica luces y entretenimiento con inoise,vestido quiero verlo en eeuu que voy en agosto y espero encontrarlo si noooo me muero!! El lugar es...

Dani, jueves 14-Jun-18 3
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué seating plan eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bellas, ¡última pregunta! Estas a solo un paso de llegar a la meta y saber los colores que más son de su estilo. ¿Con cuál seating plan se quedan? A. B. C. D. E. ¿Ya terminaron la carrera? Es momento...

Ninfa, martes 23-Jul-19 386
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué torta eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hermosas Ya estamos en la parte final de esta carrera... ¿sospechan los colores que les saldrán? A elegir UNA de estas tortas A. B. C. D. E. Última aquí ➜ ¿Qué seating plan eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 388
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390
Dani
The Color Run 🌈 - ¿Qué porta argollas eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:37

Bonitas! En este juego es momento de elegir el porta argollas que va más con cada una... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué centro de mesa eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 397
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué tocado eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 421
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué zapatos eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 431
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Dani
Princesa Disney: Elige el vestido
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos este TEST que nos ayudará a ganar una medalla especial y además sabremos qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A) B) C) D) D) *** Sigue aquí...

Daniela, martes 20-Ago-19 577
E
Hawaianas económicas en meiggs
Elizabeth, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hola a todas! nuestro matri es de día en el campo, y qué mejor que cuando les aburran los tacos y a los hombres sus zapatos cerrados poder ponerse chalitas cómodas y fresquitas, en meiggs encontramos...

Alexandrha, martes 7-Dic-21 41 4
Victoria
Ya ahora sí me dieron nervios!!!
Victoria, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:30

Chicas!! Estoy a 9 días y hoy me siento nerviosa, tenemos con mi novio todo bajo control en cuanto a la detalles del Matri, así que sigo aconsejando que llevar agenda y hacer las cosas con tiempo es...

Victoria, sábado 31-Mar-18 57
Patricia
Pantuflas desechables
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 09:51

Hola Chicas alguien tiene dato para comprar Pantuflas desechables por mayor, como las que hay en los hoteles??? quiero regalarles a mis invitadas para que estén cómodas para bailar Please me ayudan

Yasna, sábado 25-Ago-18 12
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721

Foros generales

Inspiración