Ir al contenido principal
Josselyn
Josselyn

Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1897días 0hrs : 26min
Hector
centro de eventos dejando huella publicidad Engañosa
Hector, El 17 de Enero de 2018 a las 17:46

JUNTO CON SALUDARLES, QUIERO MANIFESTAR MI RECLAMO CONTRA EL CENTRO EBENTOS DEJANDO HUELLA, EN AGOSTO DEL 2017, RESERVAMOS EL CENTRO EVENTOS UBICADO EN OLMUE, PENSAMOS QUE ERA UN LUGAR DISTINTO, TODO...

Cynthia, viernes 8-Sep-23 27
Josselyn
centro eventos dejando huella
Josselyn, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:44

Hola , yo iba a realizar mi matrimonio en ese centro de Eventos .. en el local los aromos .. Pero la verdad que cuando fui a la degustacion , fue decepcionante , el montaje del plato fue Horrible......

Fran, miércoles 26-Dic-18 7
Nicole
Dejando huella "local verde mostaza, peñablanca"
Nicole, El 12 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola chicas! Espero que esten muy muy bien y toda su organización vaya estupenda. Les comento, hace 2 semanas confirme y reserve fecha con la Productora Dejando Huella en el local Verde Mostaza, la...

Josselyn, viernes 21-Dic-18 15
Kotetita
Experiencia en centro de eventos dejando huella
Kotetita, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:38

Hola aminovi@s me gustaria saber experiencias de matrimonios que se hayan realizado en este centro de eventos.... o datitos para la V region

Josselyn, viernes 21-Dic-18 10
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Con o sin velo?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Nati Araneda, lunes 15-Jul-19 827
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028

Foros generales

Inspiración