Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2208días 7hrs
Ivania
Frascos de vidrio pequeños
Ivania, El 1 de Junio de 2016 a las 22:32

Queridas aminovias, esta vez creo este debate para comentarles sobre los famosos "frascos de vidrio con corcho pequeños" que son ideales para souvenirs.Dentro de mi insesante búsqueda por estos...

Lorena, sábado 16-Mar-19 37
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
Pedir dinero como regalo: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

¡Comu bella! Seguimos revisando algunas ideas y quiero que vayamos compartiendo cuales seguirán... ¿Les gusta la idea de pedir dinero a los invitados como regalo? Sigue aquí ➜ Vestido blanco

Pamela, sábado 26-Ene-19 286
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Pamela
Partes virtuales
Pamela, El 20 de Enero de 2019 a las 21:39

Hola chicas! ¿Me puede recomendar alguna empresa que haga partes virtuales? Por favor!!!! Pamela

Pamela, lunes 21-Ene-19 14
Dani
Dime tu día y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:32

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

María, viernes 31-May-19 345
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi vestido!

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los zapatos

Lorena, martes 14-May-19 204
Dani
¿Qué partes son más de tu gusto?
Dani, El 5 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola bonitas Comenzamos a averiguar qué temática va mas con su estilo de matrimonio Lo bueno de este test es que les dará ideas para su decoración y detalles!! Cuéntenme: ¿Qué partes son más de su...

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 57
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este vestido...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola hermosas Hoy quiero que nos pongamos a prueba con nuestro estilo y veamos qué tan fieles solos al momento de nuestro look, con estas tentaciones. Es verdad que cada una ya tiene ideas de los que...

Teresa, viernes 1-Mar-19 110
Dani
Dime tu menú y te diré...

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
Dime tu centro de eventos y te diré...

Hola parejitas Seguimos con el test del presupuesto y es momento de hablar del lugar donde queremos celebrar nuestro gran día: ¿Cómo quieren que sea el lugar del matrimonio? A) Un restaurante B) Será...

María, viernes 31-May-19 303
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
K
Matrimonio civil: todo lo que necesitas saber...dudas, consultas, consejos y demases
Katrala, El 6 de Julio de 2015 a las 11:04

Jellooo a todas mis glamazonian novias nerviosinas: Creo que ya es tiempo de aclarar, prevenir y advertir sobre un tema crucial a la hora de contraer el sagrado vínculo..sobre todo a las que no...

Pamela, viernes 18-Ene-19 21 1
Jazmín
Ceremonia civil, duración
Jazmín, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Aminovias! tengo un duda sobre la duracion de la ceremonia civil. Estoy realizando el itinerario del dia de mi matrimonio para mandarlo al fotografo y necesito estimar la duracion de la ceremonia...

Pamela, viernes 18-Ene-19 11
Debora
Con cuanto tiempo de anticipación sacaron hora para su matrimonio civil ?
Debora, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:22

Para mi fue todo un tema ya que me caso solo por el civil un dia sabado en un centro de eventos en la comuna de Santiago la que generalmente siempre esta colapsada , antes de poder sacar hora fui como...

Constanza, domingo 22-Sep-19 51
Dani
Vestido princesa v/s sirena: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hermosas Comenzamos a revisar ideas para tu gran día y hay que elegir primero entre estos dos cortes de vestidos... ¿Princesa o sirena? 👰 Princesa Sirena Sigue aquí ➜ Zapatos abiertos v/s cerrados ...

Francisca, viernes 18-Ene-19 158

Foros generales

Inspiración