Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Curicó, Curicó · Desde Febrero del 2018

Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el... Ver más

Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el universo. Soy inmensamente feliz aunque el cansancio algunas veces me pasa la cuenta y me pongo gruñona jajajajja

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1949días 8hrs
Johanna
Mis zapatos que hice yo misma
Johanna, El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:09

Queridas aminovias, con mucha emoción quería mostrarles mis zapatos. Los decoré yo misma, lo que hace que sean aún más especiales para mi, feliz con el resultado

Johanna, viernes 1-Feb-19 31
Danii
Cuándo habrá una boda sin problemas con respecto a los invitados?
Danii, El 3 de Enero de 2019 a las 21:42

Les cuento que hoy ha sido un día en donde se mezclaron varios sentimientos ... Todos nuestros invitados saben los esfuerzos sobre humanos que hemos hecho para que puedan asistir , pero no valoran...

Trinidad, sábado 5-Ene-19 20
Johanna
Duda: cuándo se lanzan los pétalos?
Johanna, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:09

Queridas aminovias, me caso en un par de horas, tengo una duda!!!!! Los pétalos, donde se tiran: a la salida de la Iglesia o a la llegada de la celebración? Ayudenme por fis

Roxana, martes 1-Ene-19 12
Johanna
La Iglesia
Johanna, El 29 de Diciembre de 2018 a las 11:49

Y ahora les presentó la decoración de la Iglesia. Acabamos de adornar con mi novio 😍😍😍

Dani, miércoles 2-Ene-19 15
Johanna
Les presento nuestras copas
Johanna, El 29 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Espero se aprecien bien, decoradas por mi novio 😍😍😍

Kristh, viernes 4-Ene-19 13
Johanna
Mi vestido
Johanna, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:35

Queridas aminovias a 10 días de mi matrimonio religioso, fui a la penúltima prueba de mi vestido

Johanna, sábado 29-Dic-18 23
Dani
Este RECUERDO... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:04

Hola comu Ponemos fin a este especial que nos mostró algunos detalles de este 2018 Terminamos con los recuerdos y quiero dejar uno que ahora último está tomando fuerza: los pinitos 🌲 ¿Aprueban o no...

Polette, miércoles 10-Jul-19 115
Dani
Este LIBRO DE FIRMAS... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:04

¡Parejitas! Ya casi terminamos este especial, ¿les gustaron las ideas? Ahora vamos con el libro de firmas que nos deja un mensajito de los invitados A ver si aprueba o repite este libro de firmas......

Polette, miércoles 10-Jul-19 111
Dani
Este DETALLE... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Querid@s novi@s Ya vamos en la parte final y cómo olvidar los detalles que hacer único a nuestro gran día. Ya habíamos hablado que los adornos geométricos están en auge jejeje. ¿Qué les parece este...

Polette, miércoles 10-Jul-19 110
Dani
Esta TORTA... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Seguimos viendo ideas para el gran día y la torta es un detalle que habla mucho del estilo de los novios ¿Qué les parece ESTA? ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este DETALLE......

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Aminovi@s! Seguimos votando por las principales ideas de este 2018. A ver quiénes aprueban este centro de mesa y quienes lo hacen repetir ¿les gusta? Sigue aquí ➜ Esta TORTA... ¿aprueba o repite? ...

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este ADORNO para la iglesia... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Es importante los detalles de la ceremonia y seguimos con este especial. Cuéntenme qué les parece esta decoración: ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite? ...

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este SEATING PLAN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas bellas! Seguimos viendo este especial, donde estamos viendo algunas ideas que salieron este 2018. ¿Qué les parece este seating plan para anunciar la mesa a los invitados? Aprueba 👍o...

Polette, miércoles 10-Jul-19 119
Dani
Este BAR... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Este año hemos visto mucha maderas y barriles en los detalles de la boda. ¡Sigamos con el especial! A ver si le dan un Sí o un NO a este bar al aire libre: ¿Aprueba o repite? Sigue aquí ➜...

Polette, miércoles 10-Jul-19 120
Dani
Esta DECORACIÓN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Querid@s Veamos ahora una de las decoraciones vistas este año, pero que no es del gusto de tod@s. ¿Qué les parece esta deco? 👍👎 Sigue aquí ➜ Este BAR... ¿aprueba o repite?

Polette, miércoles 10-Jul-19 127
Dani
Estas SILLAS de novios... ¿aprueban o repiten?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Segunda pregunta de este especial donde revisaremos los detalles e ideas que nos deja este 2018. ¿Qué les parecen estas sillas de novios? ¿aprueban o repiten? Sigue aquí ➜ Esta...

Polette, miércoles 10-Jul-19 132
Dani
Este SALÓN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:06

Hola novias y novios Ya estamos terminando el año y hoy les propongo que evaluemos lo que nos dejó este 2018. ¡Desde la decoración a recuerdos para el gran día! ¿Aprueba o repite según sus gustos? ¡A...

Polette, miércoles 10-Jul-19 142
Dani
Deseo... para este 2019
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Hola bonitas! Llegamos al último deseo y que tiene que ver con el nuevo año que se viene 🎉 Las invito a abrir su corazoncito y comentar eso que anhelan con todo su ser. Para este 2019 deseo_______ 🌟...

Polette, miércoles 10-Jul-19 113
Dani
Deseo… para después del matrimonio
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
D
Auxilio! Me caí 😭😭
Débora, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:11

Aminovias Aquí les habla la más quemada... Necesito de su ayuda. Esta semana es mi matrimonio. Mi vestido es corto de adelante y largo de atrás. Y ME CAÍ HOY!!!!! Si! Cómo leen! Me caí y me raspillé...

Paulina, miércoles 19-Dic-18 11
Andrea
Mi crónica lista!!
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Hola bella comu, les vengo a contar que al fin está lista mi crónica!!! Espero que puedan conocer de mi experiencia y que vean algunas de mis fotitos saludos...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 13
Paula
Lenceria para la noche de bodas
Paula, El 17 de Diciembre de 2018 a las 23:05

Queridas mias, no me apena decir que soy una novia xxl y además, entusiasta en el área del erotismo nupcial... y por tanto, la lencería se convirtió en un desafío.... es asi como quiero compartir con...

Susana, lunes 24-Feb-20 12
Dana
Enamorada de mis fotos
Dana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:00

Estimadas chiquillas vengo a decirles que estoy feliz con mis fotitos del matri y que Mat & Fer son los mejores del mundo mundial. ❤️ Mat &fer photography

Andrea, miércoles 19-Dic-18 17
Lia Francisca
Les habla la señora Lia!
Lia Francisca, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Ahora si! Felizmente casados! (Y cansados) Todo superó mis expectativas y funcionó al 100! La sonrisa no me la quita nadie. Todo esfuerzo valió la pena. Pronto mas fotos y publicaciones. 😘😘 ...

Alejandra, miércoles 2-Ene-19 32
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387

Foros generales

Inspiración