Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Curicó, Curicó · Desde Febrero del 2018

Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el... Ver más

Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el universo. Soy inmensamente feliz aunque el cansancio algunas veces me pasa la cuenta y me pongo gruñona jajajajja

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1969días 15hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Mis zapatos que hice yo misma
Johanna en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:09

Queridas aminovias, con mucha emoción quería mostrarles mis zapatos. Los decoré yo misma, lo que hace que sean aún más especiales para mi, feliz con el resultado

Johanna, viernes 1-Feb-19 31 326
Johanna
Les presento nuestras copas
Johanna en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Espero se aprecien bien, decoradas por mi novio 😍😍😍

Kristh, viernes 4-Ene-19 13 168
Johanna
La Iglesia
Johanna en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Diciembre de 2018 a las 11:49

Y ahora les presentó la decoración de la Iglesia. Acabamos de adornar con mi novio 😍😍😍

Dani, miércoles 2-Ene-19 15 185
Johanna
Duda: cuándo se lanzan los pétalos?
Johanna en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:09

Queridas aminovias, me caso en un par de horas, tengo una duda!!!!! Los pétalos, donde se tiran: a la salida de la Iglesia o a la llegada de la celebración? Ayudenme por fis

Roxana, martes 1-Ene-19 12 133
Johanna
Desaparecida... volví con prueba de maquillaje
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:03

Queridas aminovias, he estado muy desaparecida, el motivo es que estuve enferma y me tuve que operar de vesícula, bajé mucho de peso y me dio un tremendo bajón, además he tenido problemas con mi ex...

Marilyn, lunes 12-Nov-18 18 173
Johanna
Que emoción..!!!!!!
Johanna en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:13

Queridas aminovias sólo quería contarles que hoy llegaron las joyas que encargué en Ali Express para mi matrimonio religioso, obviamente son de fantasía, pero quedé maravillada. Viene con dos tipos de...

Jovy, miércoles 22-Ago-18 23 198
Johanna
Mi vestido para el civil
Johanna en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chicas, les cuento que después de mucho pensar, he decidido hacer yo misma mi vestido para la ceremonia civil. Lo tejeré a crochet y en algodón. Les dejo unos modelos para que me cuenten cuál les...

Natalia, martes 21-Ago-18 20 199
Johanna
Somos super románticos
Johanna en Foro juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 14:55

Según mi resultados somls super románticos y es cierto, Aunque él se olvida de tooooodas las fechas, excepto si cumpleaños jajajajajaja, pero siempre busco la forma de recordarselas sin que lo note y...

Jovy, martes 31-Jul-18 3 38
Johanna
Johanna, mi pedida de mano
Johanna en Foro juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 00:32

Con esta imagen me pidió que compartiera mi vida con él 😍😍😍

Johanna, jueves 26-Jul-18 8 55
Johanna
Soy Johanna y me caso el 29 de diciembre 2018
Johanna en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 22:33

Yoooo me he portado super bien y tengo casi todo organizado. 1- casona el piedral contratada. Aquí celebraremos nuestro matrimonio, el contrato incluye cóctel - cena - decoración - Dj - animación -...

Dani, jueves 26-Jul-18 8 50
Johanna
Mi galleta de la fortuna es la número 2
Johanna en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 13:45

Yo pretendo llevar un anillo de mi mamá para la suerte, eso caeria en la descripción de algo viejo y/o algo prestado. Les cuento también que llevaré una foto de mi padre en mi ramo. Mi viejito...

Johanna, martes 24-Jul-18 7 42
Johanna
Velo
Johanna en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 16:09

Queridas aminovias, quisiera su opinión. Independiente a la clasica expresión "con velo o sin velo" jajajajajaja Que dicen Uds., ya está pasado de nñmoda? En qur circunstancias opinan que debería...

Jovy, lunes 23-Jul-18 19 174
Johanna
Johanna, recuerdos invitados
Johanna en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 11:30

Chicas bellas me dan su opinión? Que les parece la cabina fotográfica en el matrimonio? Además me dan la opción de que las fotografías vengan con imán y dedicaría como para recuerdos para los...

Dani, martes 17-Jul-18 10 88
Johanna
Soy Johanna y pertenezco al grupo de dani
Johanna en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 13:24

Hola mi vestido es una mezcla de estilo, junté varios diseños en uno y una modista hará milagros jijijiji Mis zapatos los estoy buscando aún, pero sueño que sean muy románticos aunque no muy altos...

Johanna, miércoles 27-Jun-18 7 45
Johanna
Mi pedida de mano
Johanna en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 13:17

Debo admitir que no es la primera vez que me piden matrimonio, pero es la primera vez que de emoción, por eso sé que es el indicado

Fernanda, miércoles 13-Jun-18 4 38
Johanna
Mi nombre es Johanna y me casi el 29 de diciembre de 2018
Johanna en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 11:50

A 200 dias de mi gran día tengo casi todo listo - mi vestido en proceso - centro de evento contratado - elegido los vestidos de las pajes - torta elegida - recuerdos ya reservados - fotógrafo...

Dani, martes 12-Jun-18 2 23
Johanna
Invitaciones
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:31

Hola mis bellas aminovias. Ayudenme por favor, con mi novio estamos diseñando nuestras invitaciones, necesito sugerencias pues queremos dar la sugerencia de regalo en lista de novios en una tienda o...

Dani, viernes 11-May-18 6 115
Johanna
Seremos la familia Aravena Acuña
Johanna en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:23

Un noche de insomnio él colocó en su muro "alguien para hablar a esta hora?" yo sin imaginar ni esperar nada le dije por Messenger que se durmiera, hata ese momento éramos compañeros de trabajo, y...

Dani, martes 8-May-18 8 55
Johanna
Recomendaciones
Johanna en Maule, El 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Queridas aminovias Ya afinando detalles, pero tengo una gran preocupación. Las que son de mi región creo que son las que me podrán ayudar. Alguien a asistido a algún matrimonio en la casona de...

Johanna, martes 24-Abr-18 4 39
Johanna
Johanna, mis próximas tareas son...
Johanna en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2018 a las 07:03

Mis propias tareas a realizar: 1.- buscar la manera forma de decirles a las niñas de mi matrimonio 2.- encontrar un centro de eventos indicado 3.- contactarme con la modista que confeccionará mi...

Johanna, sábado 7-Abr-18 9 101

Foros generales

Inspiración