Ir al contenido principal
Ruhama
Ruhama

Osorno, Osorno · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2113días 7hrs
Ruhama
Sesión de fotos preboda? No! Sorpresaaa!!
Ruhama, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:39

Hola a todas sorry por no responder los comentarios pero me ayudaron mucho en mi debate anterior ❤ Ahora quería contarles,no debía contarles lo que me ocurrió hoy 🙈antes de todo quiero aclarar que los...

Juani, sábado 10-Mar-18 18
Dani
¿A qué edad te casas tú y tu FM?
Dani, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Aminovias lindas! Muchas desde pequeñas pensaban que a los 30, por ejemplo, ya estarían casadas. Lo cierto es que la vida va cambiando y ahora algunos nos casamos más mayocitas jejeje. ¿A qué edad te...

Carmengloria, miércoles 7-Mar-18 33
Ruhama
Hola queridas 😍👰
Ruhama, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:46

Creo que ya soy más conocida aquí jeje 🙂 Quería preguntarles su opinión Me compro el vestido de novia por aliexpress??? 👰 Alguien se lo a comprado así???? Son muy distintas las tallas?? 🤔 Se ve más...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 9 162
Loreto
Por dónde empezar?
Loreto, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola me caso en diciembre y no se por donde empezar alguna idea o un consejo por favor

Edith Leandra, martes 27-Feb-18 11
Stephanie
Mi primer prototipo
Stephanie, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:29

Estoy iniciando con el diseño de algunas cositas... lo primero serán los save the date y continuaré con los partes y la papelería en general... este es mi primer prototipo y ya me siento feliz, así...

Karen, sábado 24-Feb-18 17
Dani
5 fotos en familia, ¡VOTA!
Dani, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Bellas! Llegamos al final de estas revisión de las fotos imperdibles ¡Y cómo no contar con una buena foto en patota! ¿Cuál foto familiar te gusta más? 1.2. 3. 4. 5. ¡Además no te pierdas estos...

Caro A., martes 1-Mar-22 53
Dani
5 fotos con las damas de honor, ¡VOTA!
Dani, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Queridas aminovias! Seguimos con la revisión de las fotos imperdibles para tu gran día, y es momento de revisar la con amigas o damas de honor... ¿Cuál de estas 5 fotos te harías con tus amigas? 1....

Caro A., martes 1-Mar-22 51
Dani
5 fotos del 'Sí quiero', ¡VOTA!
Dani, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! Y uno de los momentos también más retratados es el del "SÍ QUIERO". ¿Cuál de estas fotos te gusta más? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí 👉 5 fotos con las damas de honor, ¡VOTA!

Caro A., martes 1-Mar-22 48
Ruhama
Datos invitaciones diy 👀🤓
Ruhama, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:30

Hola, les cuento que aún falta muuucho para el GD pero quería empezar a diseñar mis invitaciones 🙊 a ver si me gustan o si no para mandarlas a hacer 🤔 Si tienen dato de alguna app o programa para el...

Jacqueline, lunes 19-Mar-18 20
Catalina
Qué opinan de la "torta maqueta"?
Catalina, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:14

He visto algunos matrimonios que usan una torta que tiene solo un piso comestible y el resto son tipo "maqueta", y en la cocina tienen otra torta sin decoraciones y mas simple para repartir a los...

Dani, miércoles 7-Mar-18 26
Carolina
Edad para casarse...
Carolina, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:54

Queridas, He visto como muchos han cuestionado mi edad para contraer matrimonio... Me pregunto, El matrimonio es solo para viejos ? Lo considero de muy mal gusto.

Evelyn, viernes 23-Feb-18 32
María
¿Comprar el vestido por Internet?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Margoth, lunes 18-Jun-18 324
Camila
Sesión preboda
Camila, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:03

Lindas, Ayer realizamos nuestra preboda... Yo soy super nula con las cámaras y al principio me costo mucho pero con la ayuda de nuestro fotógrafo estrella pude soltarme un poquito. Les comparto un...

Juani, domingo 18-Mar-18 47
Constanza
Mi día de matrimonio Civil
Constanza, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:48

No puedo estar más agradecida de este tiempo estoy feliz ahora soy señora de Filgueira quiero compartir fotos de este día El vestido fue elaborado a crochet por mi abuelita y la decoración fue...

Katterine, lunes 26-Feb-18 28
Medina
Árbol 🌳 las huellas 🐾 👰🏻🤵🏻
Medina, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:44

Hola amigas saludos y feliz jueves aquí les comparto cómo está quedando mi cuadro de huellas 🐾 anímense a hacer las cosas con poco dinero y con mucho amor y creatividad así que así vamos luego les...

Juani, domingo 18-Mar-18 19
Susana
Invitaciones en rojo
Susana, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:15

Hola a todas! La mayoría de ustedes sabe que uno de mis colores para el matri es el rojo, así que sigo buscando inspiraciones para todo, y esta vez es el turno de las invitaciones. Cómo serán sus...

Yenny, jueves 19-Abr-18 10
María
¿Invitar a niños al matrimonio?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Margoth, lunes 18-Jun-18 272
María
♥️ ¿Cuántos meses llevan juntos? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 175
María
Blanco total o colorado - La liga 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

María, jueves 15-Mar-18 107
María
Blanco total o colorado : El vestido👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola novias ¡Comenzamos este especial para descubrir si eres más de blanco total o prefieres agregar un toque de color! ¿Cuál elegirías entre estos dos vestidos? A) Blanco total B) Con toques de color...

María, jueves 15-Mar-18 109
María
Blanco total o colorado - Los zapatos 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola Bellísimas Seguimos con el look de la novia , ahora los zapatos! ¿Cuál eliges, blanco total o color? A. Blanco total B. Con color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El ramo ...

María, jueves 15-Mar-18 108
María
Blanco total o colorado - El ramo 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola ¿Tienen claro cómo es el ramo de sus sueños? ¿Blanco total o colorido? A) Ramo Blanco total B) Colorido *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El tocado

María, jueves 15-Mar-18 110
Zaida
Terminando los conos, caja para anillo y lágrimas de felicidad
Zaida, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:19

Aminovias...ya casi terminando las manualidades con un poco de contratiempo peroooo feliz 😁 aqui otros de los terminados.

Zaida, miércoles 21-Feb-18 34
María
♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 159
Sabina
Manualidad 10 ♡ recuerdos mermeladas ♡
Sabina, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:50

12 días!!!!! Siii a sólo 12 días del GD terminé los recuerdos q me tienen muy contenta ! La mermelada es casera hecha por mi mamá ❤ y está deli!!! Y con mucho cariño obvio! 😊 q les parecen? Lindo...

Diana, jueves 25-Oct-18 30
Stephanie
Qué encontrar y comprar en Rosas y Meiggs?
Stephanie, El 20 de Febrero de 2018 a las 01:18

Aminovias Como les comenté hace un par de días algo triste estoy en Santiago por circunstancias no muy bonitas mi abuela está mal así que vine para estar con ella aunque sea un poquito. Pero...

Ruhama, martes 20-Feb-18 6
Luis
Noche de bodas, ¿dónde?
Luis, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:48

QUE ES MEJOR PARA LA LUNA DE MIEL, HOTEL O MOTEL?

Marcela, jueves 22-Feb-18 16
María
¡5 Hermosos Naked Cakes para tu GD!
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Feliz Lunes Aminovias! Salgamos de la tradicional torta de matrimonio y metámonos en el mundo de los Naked Cakes, ¿les parece? 🍰 ¿Díganme si estos no les parecen preciosos? 1. 2.3.4.5. Más ideas...

Michelle, martes 20-Feb-18 11
María
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Alejandra, martes 13-Mar-18 78
María
Mi lugar perfecto para una noche mágica sería...🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

Nicole, miércoles 23-May-18 77

Foros generales

Inspiración