Ir al contenido principal
Belen
Belen

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2018

2012días 12hrs

Posts

6
María
Papás emocionados al ver a sus hijas vestidas de novia
María, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hola chicas, les comparto estas imágenes que me hicieron emocionarme... ¿Cómo se imaginan la reacción de sus papás cuando las vean vestidas de novia?...

Cecilia, domingo 25-Feb-18 19
Camila
No sé si reír o llorar...
Camila, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:13

Chicas, estamos a un día de nuestro matrimonio y solo tenemos DOS regalos! Pueden creerlo? Jajajajaja pero tengo un plan B 👀 hice ce una caja para lluvia de sobres. ¿Que les parece?

Enrique, martes 27-Mar-18 47
Karen
A 14 días y con problemas con invitados
Karen, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:41

Chicas como estan? quería comentarles algo que me acaba de pasar. Como ustedes saben cuando nos casamos queremos que nos acompañe toda la gente que amamos, bueno, yo tengo un primo que se separó hace...

Belen, viernes 23-Feb-18 24
Sylvia
A 7 días del GD y aún queda tanto por hacer 😰
Sylvia, El 23 de Febrero de 2018 a las 02:09

He vuelto queridas aminovias!!! Tal como anuncié estoy a 7 días del GD. Oficialmente hoy empieza mis vacaciones, ya que por temas personales no me las pude tomar antes. Estos últimos días he estado...

Fernanda, lunes 19-Mar-18 26
Camila
Nuestros diy
Camila, El 19 de Febrero de 2018 a las 02:43

Chiquillas después de un agitado día, ya más tranquila les dejo los detalles que creamos con mi marido para nuestra boda Hicimos el cartel de bienvenida, el encuentra tu mesa y cositos en las mesas,...

María, martes 20-Feb-18 15
María
¿Invitar a niños al matrimonio?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Margoth, lunes 18-Jun-18 272

Foros generales

Inspiración