Ir al contenido principal
Medina
Medina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2018

Soy una chica muy planificadora y cuando se me mete en la cabeza algo lo busco mi boda va ser muy sencilla pero con mucho amor para mis invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2018

2568días 9hrs
Medina
Soy la Sra de Bolívar
Medina, El 18 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola lindas me siento muy feliz ya me casé y soy una mujer afortunada de tener un hombre tan caballero y que me ame y respete y me valore con mis defectos y virtudes

Gabriela, viernes 20-Abr-18 22 175
Medina
Kid para los curaos🇨🇱 (borrachos) en 🇻🇪
Medina, El 13 de Abril de 2018 a las 23:07

Amigas aquí les envío mi kid los prepare muy bien ya que mi boda es el domigo así que el lunes van a estar bien preparados

Marcela, jueves 19-Abr-18 18
Clara
Cajas para regalo
Clara, El 14 de Abril de 2018 a las 08:35

Estimadas necesito ayuda Donde comprar de estas cajas o bandejas y globos metalizados decorativos por mayor para darle a mis padres suegros y padrinos el dia la boda. Sabemos que ese dia todos...

Bernardita, domingo 15-Abr-18 11
Naty Guzzo
Invitaciones listas!!
Naty Guzzo, El 14 de Abril de 2018 a las 03:37

Hola comunidad linda! Les cuento que hoy me las corrí todas, buscando un lugar económico que me imprimiera mis partes de matrimonio, buscando papel opalina, es que no encontraba tamaño oficio, camine...

Clara, martes 17-Abr-18 22
Medina
Ceremonia de la Luz 🕯
Medina, El 13 de Abril de 2018 a las 23:10

Bueno niñas vamos hacer la ceremonia de la Luz y las cosas me quedaron muy lindas así que las animo hacer esta linda ceremonia las vamos a prender y decir bonitas palabras y luego juntos vamos a...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 10
Marta
Recuerdos 2.0
Marta, El 13 de Abril de 2018 a las 08:00

Hola aminovias les presento mis recuerdos 2.0 chocolates para las mujeres y vino para los hombres ...nerviosos full y felicidad plena

Javiera, sábado 14-Abr-18 16
Medina
Necesito saber donde comprar las bolsas pequeñas de café
Medina, El 12 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola señoritas y señoras estoy corriendo ya falta poco para mi fiesta y no encuentro las bolsas de café del kid de resaca donde los compraron agradezco su ayuda besos

Javiera, sábado 14-Abr-18 15
Nicole
Huellas!!
Nicole, El 12 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola grupo antes subí un corazón que pinte y decore para las alianzas y puse que tenían más cositas aquí os dejo algunas de las cosas tengo! Compre una caja de madera que decore ,y compre por...

Javiera, sábado 14-Abr-18 28
Natali
Mis últimas manualidades 🤗
Natali, El 8 de Abril de 2018 a las 02:49

Hola a tod@s, aquí les muestro algunas de mis manualidades terminadas y algunas comenzando. a 12 días de mi GD 😱

Alejandra, jueves 12-Abr-18 27
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71
C
Carolina & Rodrigo, nuestra historia de amor...
Carolina, El 6 de Abril de 2018 a las 12:11

Llevaba casi 1 año soltera, con el corazón deshecho después de una relación muy larga...mis amiga estaban todas en la campaña "un mino para la Carito" y yo sin ánimo de nada...un día me llama una...

María, martes 10-Abr-18 14
Clau
Los globos no van al cielo, van al suelo...
Clau, El 5 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Todos sabemos lo lindo que se ven los globos de helio cuando son lanzados al aire... El problema no es cuando van hacia arriba, si no que cuando bajan... Muchos de ellos terminan en...

Karen, lunes 9-Abr-18 38
Medina
Novia 👰🏻 triste 😢💔
Medina, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:55

Hola amigas hoy vengo a contarles mi situación estoy muy triste soy venezolana y la situación en mi país ha hecho que emigremos a muchos países en busca de seguridad y comida porque nuestra necesidad...

Javiera, viernes 30-Mar-18 19
R
Nos casamoos!!💕🎉
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:49

Holaa chicas !!! el sábado 24 fue nuestro gran día ! La verdad es que fue maravillosooo , tal como siempre lo quisimos y más, fue como un sueño !!! Lo pasamos increible y nuestros invitados no han...

Raquel, martes 17-Abr-18 49
P
Tic tac tic tac!!!
Pia, El 29 de Marzo de 2018 a las 10:30

Que emocioooooon!!!!!! que sea sábado ya!!!!!

Natalia, viernes 30-Mar-18 24
Karen 🌻
Nuestros recuerdos 💕
Karen 🌻, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:54

Regalamos aceite de oliva ❤️ No sabíamos qué regalar pero si sabíamos que queríamos hacer algo nosotros, así que compramos frascos, un buen aceite de oliva, y usamos el Romero en casa de mi esposo y...

María-Paz, viernes 30-Mar-18 18
Stephanie
Me caso, llegó el día
Stephanie, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:31

Aminovias después de haber estado 9 meses en esta comunidad llega la hora de cumplir unos de nuestros sueños!!! Hoy nos casamos por el civil y mañana será nuestro gran día él tiempo pasa volando!!!!...

Dani, martes 3-Abr-18 18
Claudia
Calle Rosas
Claudia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:29

Alguien tiene algún dato específico en rosas ?? Alguna galería, tienda, etc donde vendan cosas de novios ?

Daniela, jueves 7-Feb-19 7
Abigail
Real presupuesto
Abigail, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:27

Quisiera tener una idea general, de cuanto dinero se necesita para organizar una boda... hoy con mi novio nos sentamos frente a un Excel y la verdad que nos impresionamos de lo que creemos necesitar,...

Eduardo, martes 10-Abr-18 34
Claudia
Busco zapatos con pulsera!
Claudia, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:46

Hola! Donde puedo encontrar algo así??? Nuevos o usados ! Número 36

Dani, miércoles 28-Mar-18 2
Jennifer
Terminé mi segunda manualidad, espero que les guste
Jennifer, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:28

Deja tu huella como tengo solo 2 meses y medio de organizar mi matrimonio, no tuve el tiempo suficiente para encargar el recuerdo, así que anoche pinte el cuadro y hoy hice las instrucciones, como ya...

Paula, martes 3-Abr-18 23
Maureen
Dato tintorería teñir tul...
Maureen, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:24

Holaa! Cómo están?? escribo porque quiero teñir mi velo de un color especial.. pero no sé dónde, alguna tiene dato de tintorería que me pueda dar??? mil graciaaaaas

Dani, lunes 26-Mar-18 3
P
Nos casamos!!!!!
Paulina, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:03

Hola queridas aminovias y señoras!! Les cuento que el sábado 3 de marzo fue nuestro Gran Día y todo salió Maravilloso 👌😊 Los días previos estuvimos a full con los últimos detalles, pero el día D...

Camila, viernes 6-Abr-18 69
Julieth
Cómo comparto la info de mi teléfono con la de mi novio
Julieth, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:36

Chic@s necesito que me ayuden, escribo en mi celu en mi cuenta, y no puedo lograr que la info se vea en el celu de mi novio, intento mil veces y nada

Dani, lunes 26-Mar-18 5
R
Casados ante la Ley, con accidente incluido!
Raquel, El 22 de Marzo de 2018 a las 23:09

Hola chicaas !! Hace mucho rato no subía nada pero estabamos full preparativos !! Les cuento que el sábado 10 tuve mi despedida de soltera en el club burbujas , lo pasamos increiblee!!! El día 16 me...

María-Paz, jueves 29-Mar-18 52
Medina
Arco de boda 👰🏻 🤵🏻
Medina, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:55

Niña ayuda cómo se llama la tela para decorar un arco de boda que caiga bien nonita aparate de tul gracias quiero hacer algo así

Dani, viernes 23-Mar-18 13
Aniuska
Nuestro rinconcito de la boda
Aniuska, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola chicas quería mostrarle el rinconcito de las cosas de mi boda que tenemos en la casa por ahora las tenemos así, mi esposito bello que es todo un hombre artt atack junto a mi suegro harán un...

Cynthia Nicole, domingo 25-Mar-18 25
Paulina
Kit anticaña
Paulina, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:37

Sacando ideas por aquí por allá y a imprimir las bolsas las compré, solo detalles con la tinta pero aún así vamos con todo me falta el stickers arriba para cerrar la bolsa y ya! Hahaha Saludos Chic@s ...

Bárbara, jueves 22-Mar-18 29 1

Foros generales

Inspiración