Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Nosotros usaremos Trátame suavemente de Soda❣️👰🏻🤵🏻

¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...

Hola chicas , tengo una pregunta con cuanta aanticipación se deben mandar las invitaciones???? Como plazo máximo?? Yo me caso en enero del 2019... con cuanto tiempo antes creen que esta bien que uno...

Hola a todas !! Quería saber cómo van en la elección de su música , si es que ya tienen lista su playlist, si tienen algún estilo en especial y cómo se llama en Spotify 😁. Hoy hice la mía 🤭 se llama...

Novi@s! les comento que tenemos casi todo resuelto para el matri, pero hay un tema que no hemos podido cerrar y es como poder recordar a mi hermano que ya no está entre nosotros sin que sea tan...

Amig@s, tenemos las ganas con mi novia de que la torta sea sin fondant, pero se nos ha complicado buscar quien las haga como para matrimonios, por lo tanto, acudo a ustedes por si tienen algún dato...

Hola a todas, este es mi primer debate aunque más que debate es un minuto para desahogarme hehe. Ayer me reuní por primera vez con un fotógrafo de los seleccionados y la verdad me encantaron. Son una...

Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?