Ir al contenido principal
Matias
Matias

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2374días 19hrs
Melisa
¿Qué vals o canción usarán en el matri?
Melisa, El 27 de Junio de 2018 a las 22:43

Nosotros usaremos Trátame suavemente de Soda❣️👰🏻🤵🏻

Claudia, jueves 5-Jul-18 40
Dani
4.º Round: Salida de novios con burbujas v/s pétalos
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...

Rocio, jueves 2-Ago-18 293
Kathalina
Invitaciónes
Kathalina, El 27 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola chicas , tengo una pregunta con cuanta aanticipación se deben mandar las invitaciones???? Como plazo máximo?? Yo me caso en enero del 2019... con cuanto tiempo antes creen que esta bien que uno...

Susana, domingo 22-Jul-18 23
Evelyn
Chiquillas ya tienen su playlist?
Evelyn, El 27 de Junio de 2018 a las 12:01

Hola a todas !! Quería saber cómo van en la elección de su música , si es que ya tienen lista su playlist, si tienen algún estilo en especial y cómo se llama en Spotify 😁. Hoy hice la mía 🤭 se llama...

Jacqueline, martes 3-Jul-18 30
Matias
Recordar a un ser querido
Matias, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:17

Novi@s! les comento que tenemos casi todo resuelto para el matri, pero hay un tema que no hemos podido cerrar y es como poder recordar a mi hermano que ya no está entre nosotros sin que sea tan...

Patricia, domingo 13-May-18 29
Matias
Torta sin fondant
Matias, El 9 de Abril de 2018 a las 09:45

Amig@s, tenemos las ganas con mi novia de que la torta sea sin fondant, pero se nos ha complicado buscar quien las haga como para matrimonios, por lo tanto, acudo a ustedes por si tienen algún dato...

Matias, lunes 16-Abr-18 11
Leticia
Indecisa con el fotógrafo
Leticia, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola a todas, este es mi primer debate aunque más que debate es un minuto para desahogarme hehe. Ayer me reuní por primera vez con un fotógrafo de los seleccionados y la verdad me encantaron. Son una...

Matias, lunes 26-Mar-18 25
Juani
Traje de novio
Juani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:18

Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?

Eduardo, martes 27-Ago-19 22

Foros generales

Inspiración