Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante

Indecisa con el fotógrafo

Leticia, el 21 de Febrero de 2018 a las 09:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25

Hola a todas, este es mi primer debate aunque más que debate es un minuto para desahogarme hehe. Ayer me reuní por primera vez con un fotógrafo de los seleccionados y la verdad me encantaron. Son una pareja muy amorosa y tienes buenas referencias y como que fluyo todo bien pero...estoy indecisa!!! Mi novio dice que para que reunirnos con más si ellos nos gustaron y tienen muy buen precio pero a mi me cuesta!!! Tengo agendada otras reuniones con fotógrafos que cobran más caro pero que me gustan también y siento que al final de todo solo me voy a quedar super confundida...

Eso...como decidieron ustedes? con la guatita o más lógicos? que tengan lindo día

25 Respuestas

Última actividad por Matias, el 26 de Marzo de 2018 a las 14:02
  • Matias
    Novio Principiante Septiembre 2018 Santiago
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu ayuda, también andamos desesperados con este tema!!!

• Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue a la guata siempre!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tu duda. Igualmente te paso un enlace para que puedas buscar entre nuestros proveedores la cabina fotográfica cerca de tu localidad:

>> Fotógrafo matrimonio Talagante

>> Promociones Fotógrafo matrimonio Talagante

Hermosa te dejo aquí un especial que te encantará para descubrir si ese vestidos que tienes en mente es el adecuado:

>> Averigua si el vestido que tienes en mente es el adecuado👰

Y te dejo un test para saber como será su vida una vez casados:

>> Test: ¿Cómo será su vida una vez casados?

Besos hermosa y feliz jueves Smiley heart

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve conversaciones con varios. Tb me puse a seguir a muchos por Instagram para ver sus trabajos. Ve donde publican sus fotos y ve si es tu estilo.
    Yo había elegido 4 y no sabía cuál era mejor, todos parecidos en precios pero lo elegimos por lo que queríamos mostrar de nuestro matrimonio a nuestros hijos, nietos o ver en el futuro.
    Instagram me daban más ganas de hablar con todos si porque siempre encontraba uno mejor 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí con el corazón no con la billetera xD debo decir que de este ítem me hice cargo y fue por el feeling con ellos, su trabajo y buenas fotos, no importó el costo Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, son varias preguntas las que hay que hacer, por eso es bueno que no se queden de primera con uno y coticen antes de tomar una decisión.

El asistente generalmente es la persona que anda con el paraguas (lo que ayuda a las fotos con poca luz). Según lo que sé, se necesitan dos fotógrafos sólo cuando la fiesta tiene demasiados invitados (300, por ejemplo).

Te dejo algunos consejos para elegir al indicado y revisar si hay preguntas que no le has hecho a los fotógrafos que estás viendo:

8 preguntas que tienes que hacer al fotógrafo antes de contratarlo

6 Tips para elegir al fotógrafo de tu matrimonio

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me deja tambien preocupada. Por ejemplo, que nivel de experiencia es suficiente? Cual es la labor del asistente? Necesito dos fotografos? Lo otro es que quiero que cubran la preparacion del novio y ahi se dispara el precio tambien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar a lo tuyo pero con el local de arriendo una de las primeras la señora me dio algo en la guata que me decía que ella podía ser la indicada pero he visto otras opciones y no me cerrare no quiero arrepentirme de no aver visto los demás y decidirme
    así que no pierdes nada (bueno si tiempo xd) pero igual podrás sacar ideas de los otros o quizá el estilo de fotografía de otro te llamé más la atención y te convenza
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaah, no la ubico. Priodas nos gustó bastante por la flexibilidad de los chicos. Tenían trabajos bastante buenos, pero no contaban con toda la experiencia que me hubiese dejado satisfecha. Me imagino que a estas alturas ya deben tener mucho más que mostrar en sus trabajos. El precio era bastante bueno, considerando todo lo que ofrecían.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo yo fui donde Ximena Muñoz y salia $2.400.000 e mismo paquete que tengo con otros fotógrafos por menos de la mitad de las lucss
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria Videla fotografía. Están aquí en la página. No había visto Priodas, que tal fue la reunión?

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a hacer más que nada porque los otros me gustan bastante también. El punto de la discordia es el precio de los paquetes y lo que ofrecen.

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ellos, en conjunto, no tienen un nombre?

Recuerdo haberme entrevistado con unos que eran pareja, se llaman Priodas, pero no sé si serán los mismos que vieron ustedes.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria Videla y su pareja Nicolás.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que por cortesía y respeto a la pega de los otros fotógrafos, te reúnas, además como sabes y te convence algo de ellos o sacas ideas para tus fotos cosas así. Yo fácil me reuní con 10 fotógrafos jajaja y cuando teníamos el seleccionado nos reunimos nuevamente por el tema del contrato, con mi novio ambos somos abogados entonces este punto era importante, hasta ahora cada proveedor va con contrato.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea para tanto xD...
    Nosotros nos reunimos con 3 y elegimos al 2do que fue el que nos encantó!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi al fotografo que es conveniente y tiene buenas fotos un listado de las situaciones que me importan y a dos de mis invitados fotografos aficionados tomar foto de todo y un link para crear un album digital ese día . Después sólo se imprime lo que gusta. no me tinca sufrir.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo se llama la pareja con la que se reunieron ahora?

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que voy a terminar reuniéndome con diez fotógrafos o más jaja

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad el precio es el pero...todos los que me gustan son caros jaja, esta pareja es la más económica que nos gusto :/ es difícil porque igual queremos ajustarnos al presupuesto pero las fotos son importantes

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte! ojalá me pasara así a mi también Smiley sad

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reúnete con todos es mi consejo yo le reuní con tres y la verdad me gustó mucho uno y así lo rectifiqué así no quedas con la espina
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos reunimos con 3 fotógrafos, cotizamos mucho por internet porque en mente yo tenía súper claro lo que andaba buscando. Mi novio no es muy entendido en fotografía, por lo que antes de buscar, conversé con él sobre el estilo y aspectos que yo manejaba más.

Habían cosas que no me gustaban para nada de algunos y otros que tenían ciertos detalles que no me convencían del todo. Hasta que nos reunimos con el que finalmente nos gustó más.

Te aconsejaría que se reunieran igual con los que ya han visto y así comparen precio, calidad y todo lo que ofrecen en general.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!!
    Si les tincó es un muy buen síntoma, pero de igual manera no se apresuren y tengan las otras reuniones, no pierden nada... y si ellos son los indicados volverán y les dirán su decisión Smiley winking
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero vimos fotos de varios fotógrafos y solo nos convenció uno, y nos reunimos con el y quedamos encantados con lo que hacía y ofrecía. Así que le dimos y nos quedamos con el 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa