Ir al contenido principal
Danika
Danika

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1928días 6hrs
Danika
Lugares naturales en Calera de Tango
Danika, El 5 de Octubre de 2018 a las 05:29

Hola Chiquillas como estan? 😊 les cuento que me caso en el centro de eventos Casa Bock en calera de tango, y estoy buscando lugares cerca para mi sesión fotográfica con mi futuro esposo. Sabrán de...

Danika, martes 9-Oct-18 10
Danika
Mi tareas pendientes 👰🏼
Danika, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:30

Mis tareas listas y pendientes! 😱 ✔ 1. Tu vestido de novia: listo ✅ lo hare con una diseñadora dé Quilpue, con un diseño de Anna Campbell ✔ 2. El lugar de matrimonio: listo ✅ en Casa Bock, en calera...

Danika, viernes 5-Oct-18 31
Fran
Me casé el 10 de Septiembre, en Varadero
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Queridas aminovias, No me aguanté acabar mi relato y mi crónica, subiré las fotos de mi boda mientras. Todas las fotos bonitas del altar, gazebo, autito, playa, parque, mesa de la torta y torre son...

Acsa, lunes 22-Jul-19 94
Dani
¿Gana el vestido liso o con pedrería?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Lindas Ahora vemos un detalle muy especial en los vestidos... ¡la pedrería! 🥊 ¿Vestido liso o con pedrería? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Escotado o Sin escote?

Romina, miércoles 28-Nov-18 128
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - La foto de la novia
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Hermosas! Terminamos este especial con las fotos de la novia... sí, porque es importante tener fotos bonitas y que proyecten el estilo de cada una. ¿Qué foto gana? ¿Cuento de hadas o bosque...

Natalie, miércoles 24-Jul-19 220
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - Los adornos
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

Aminovias Ya casi terminamos... ¿van viendo qué estilo les va gustando más? ¡A votar por los adornos! ¿Qué estilo gana? Cuento de hadasBosque encantado Última aquí ➜ La foto de la novia

Natalie, miércoles 24-Jul-19 219
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - Los números de mesa
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

Aminovias El matrimonio no sería nada sin los detalles y comenzamos a verlos. ¿Con qué números se quedan? Cuento de hadasBosque encantado Sigue aquí ➜ Los adornos

Natalie, miércoles 24-Jul-19 215
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - Los centros de mesas
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento de estilos de matrimonio. ¿Qué centro de mea les gusta más? Cuento de hadas Bosque encantado Sigue aquí ➜Los números de mesa

Natalie, miércoles 24-Jul-19 214
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - La ceremonia
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

Bellas Avancemos con el lugar de la ceremonia y seguimos votando por estilos. ¿Cuál de los dos GANA? Cuento de hadasBosque encantado Sigue aquí ➜ Los centros de mesa

Natalie, miércoles 24-Jul-19 218
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - El peinado
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Lindas! Seguimos con el look de la novia y es momento de votar por el peinado. ¿Les gusta más el look de cuento de hadas o bosque encantado? Cuento de hadasBosque encantado Sigue aquí ➜ La ceremonia ...

Natalie, miércoles 24-Jul-19 215
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - El ramo
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Bellas! El ramo de novia es importante y define mucho nuestro estilo. ¿Gana el ramo de cuento de hadas o bosque encantado? Cuento de hadas Bosque encantado Sigue aquí ➜ El peinado

Natalie, miércoles 24-Jul-19 216
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - Los zapatos
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Bellas! La segunda elección son los zapatos ¿Cuál de los dos les gusta más? Cuento de hadas Bosque encantado Sigue aquí ➜ El ramo

Génesis, martes 23-Jul-19 213
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - La cola
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola lindas Enfrentamos estos dos estilos y comenzamos viendo la cola de la novia, que en ambos debe ser majestuosa. ¿Se quedan con la cola de cuento de hadas o bosque encantado? Cuento de hadas...

Génesis, martes 23-Jul-19 206
Dani
Cuento de hadas v/s Bosque encantado. ¿Cuál te gusta MÁS?
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:23

Hola bonitas Hoy enfrentaremos 2 estilos de matrimonio que están dando mucho que hablar... ¿su boda será más como un cuento de hadas o como un bosque encantado? ¡De ambos podemos sacar inspiraciones!...

Francisca, miércoles 21-Nov-18 49
Dani
Test: ¿Qué tan compatible son como pareja?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Parejitas lindas! Quiero que hablemos de lo que nos mueve en la vida y la razón por la que estamos aquí... el amor Sin duda estamos absolutamente enamorad@s de la persona que elegimos, pero es...

Tirza, lunes 12-Nov-18 33
Dani
¿Pedicure diferente o combinada con la manicure?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

¡Hermosas! Terminamos este especial y espero queridas que les haya quedado más claro el panorama en cuento a la belleza de la novia ¡Última decisión! ¿Pedicure diferente o combinada con la manicure? 💅...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 142
María
¿Ojos intensos o Suaves?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Bellas y de los ojos... ¿qué me dicen? ¿En su matrimonio aparecerán con unos graaandes ojos bien marcados o a más naturales? SuavesIntensos Última aquí ➜ Pedicure

Danitza, miércoles 24-Jul-19 146
Dani
¿Solárium o piel natural?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Novias bellas Seguimos con este especial y veamos cómo quiere su piel la mayoría de las aminovias de la comu... ¿Solárium o piel natural para el gran día? Solárium Piel natural Sigue por aquí ➜ Ojos...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 145
María
¿Cejas pintadas o naturales?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola hermosas novias! Ustedes se pintan las cejas? ¿Lo harán para su Gran Día? Qué eligen... ¿Cejas pintadas o naturales? PintadasNaturales Sigue por aquí ➜ Color de piel

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
Dani
¿Cabello ordenado o despeinado?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Aminovias bellas Ahora veamos el estilo del peinado, que tiene mucho que ver con los gustos. ¿Quieren lucir un cabello ordenado o despeinado? Ordenado Despeinado Sigue por aquí ➜ Cejas

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
María
¿Labial intenso o suave?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Lindas.. Llegamos a mi parte favorita jij! Es que me encantan los labiales Qué prefieres para tu Gran Día ¿Unos labios marcados o suaves? Labial suaveLabial intenso Sigue por aquí ➜ Cabello

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
Dani
¿Peinado suelto o recogido?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Lindas Ahora comenzamos a ver detalles del peinado ¿El peinado será suelto o recogido? SueltoRecogido Sigue por aquí ➜ Labial

Danitza, miércoles 24-Jul-19 150
María
¿Color de pelo natural o con Reflejos?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola lindas! A todas nos gusta estar hermosas en nuestro día... Y el pelo es fundamental! En tu Gran Día, ¿Te harás reflejos? Qué me dices... ¿Con o sin reflejos? Con reflejosPelo natural Sigue por...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 154
Dani
¿Pestañas naturales o postizas?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Bellas Continuamos con este especial, donde estamos viendo lo básico que tenemos que tener claro. Cómo quieren sus pestañas... ¿naturales o postizas? Naturales Postizas Sigue por aquí ➜ Color de pelo...

Marthita, jueves 24-Ene-19 148
María
¿Manicure clara o oscura?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola bellas, empezamos este jueguito de belleza hablando de la manicure... Y la pregunta es... ¿Clara o Oscura? OscurasClaras Sigue por aquí ➜ Pestañas

Xaviera, miércoles 9-Ene-19 151
Dani
Kit de emergencia: Incluiré ESTOS gustitos 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Vamos con la última revisión de las opciones y es momento de ver ese elemento que queremos tener... ¡ese capricho! ¿Cuál de estas cosas eliges para darte un gustito? Un chocolate Una petaca...

Roxana, domingo 2-Dic-18 227 1
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTOS extras 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Bellas, ¡ya vamos terminando este especial! Es importante lindas ir considerando lo que hay que agregar.... ¿Cuál de estos EXTRAS agregarás? Horquillas o pinches Parche curita Agüja e hilo Peineta...

Roxana, domingo 2-Dic-18 226
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTO para la higiene 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos pensado en el kit de novia y veamos esos elementos de higiene... ¿Cuál de esto incluirás? Desodorante Protectores diarios Enjuague Cepillo de dientes Sigue aquí ➜ Tendré ESTOS extras...

Caro A., viernes 20-May-22 231
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTO para el frío 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Como tenemos que pensar en todo, el frío también es algo que deberías considerar... ¿Cuáles de estos elementos te podrías? Pantys Bolero o tapado Chaqueta Chal Sigue aquí ➜ Tendré ESTO para la...

Caro A., viernes 20-May-22 230
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE esmalte 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Aminovias! Ahora vamos con el esmalte de uñas... 💅 ¿Cuál de estos pondrías en tu kit? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí ➜ Tendré ESTO para el frío

Caro A., viernes 20-May-22 231
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTOS medicamentos 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas En el kit siempre es bueno incluir un remedio... ¡uno nunca sabe! ¿Cuál de estos sería vital tener en su kit? Viadil Aspirina Ibuprofeno Paracetamol Sigue aquí ➜ Me pondré ESTE esmalte ...

Caro A., viernes 20-May-22 236 1
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE rubor 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Me encanta este especial, porque les será MUY útil... ¡seguro que hay elementos que ni pensaban que deberían incluir en el kit. ¿De qué color será tu rubor del día del matrimonio? 1. 2. 3. 5....

Caro A., viernes 20-May-22 226

Foros generales

Inspiración