Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Vitacura, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1676días 15hrs
Lissette
Cómo animar la fiesta!
Lissette, El 27 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Hola a todos, les cuento que me casé el 19 de Octubre, día del estallido social, el toque de queda se anunció justo después de la ceremonia civil y simbólica y salimos todos corriendo a nuestras...

Vallery, viernes 10-Ene-20 4 83
Dani
No hay matrimonio soñado
Dani, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:23

Chicas, les escribo para compartir mi angustia y frustración, ya que solo ustedes podrían entenderlo en este momento. Debido a los acontecimientos de estos últimos días llamamos al registro civil de...

Carmen, miércoles 23-Oct-19 28
Dani
2 Tendencias en VESTIDOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos el GO! a este especial donde revisaremos 2 tendencias por categoría... sí, porque no hay nada mejor que empaparse de novedades y tips para saber lo que se lleva en el sector...

Jessie, domingo 3-Nov-19 215
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Comprar mi vestido online
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Damos inicio a este juego donde daremos nuestra opinión como novia, que vale mucho Y vamos con la primera pregunta: ¿Les tinca comprar su vestido por Internet sin probárselo? Sí ✅ o...

Dani, miércoles 10-Jul-19 249
Dani
¿Mesas redondas o cuadradas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabras es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 513
Dani
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.cl, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta!⏰ A nivel...

Paulina, jueves 9-Ene-20 566
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Dani
Elige el peinado de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 337
Dani
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Maqqa, martes 8-Oct-19 368
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794

Foros generales

Inspiración