Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lissette
Novia Novata Octubre 2019 Santiago

Cómo animar la fiesta!

Lissette, el 27 de Diciembre de 2019 a las 00:32 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola a todos, les cuento que me casé el 19 de Octubre, día del estallido social, el toque de queda se anunció justo después de la ceremonia civil y simbólica y salimos todos corriendo a nuestras casas, yo quede muy triste y afectada por.la situación, fue casi traumático. Mi esposo me dice que para cerrar este ciclo hagamos la fiesta, y saquemos las fotos que nunca sacamos, que me.vista de nuevo de novia, y celebremos. Así que haremos la fiesta el 07 de Marzo, el.problema es que no se me.ocurre que hacer para animar la.fiesta, es un Matri chiquitito en un restorant por lo que.no.puedo llevar muchas cosas ni un animador que se encargue...que se les ocurre??
Cariños!!!

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Enero de 2020 a las 13:25
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! Pueden preparar una coreografía para todos sus invitados... hacer el tema del ramo de novia, la liga ...

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia, que pena lo que nos cuentas, pero que maravilla que podrán tener su celebración como Dios manda, por nuestra parte nos casamos el 01 de febrero y tenemos preparado el ramo con las cintas, el cofre con la liga y estamos pensando también como animar la fiesta, puedes llevar algún tipo de show al local donde celebrarán? creo que deberías consultarlo y si no tener baile, si no puedes llevar DJ tal vez puedes llevar la música lista en pendrive o lista de Spotify y hacerla correr. Suerte y espero te den más sugerencias!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que buena idea lo de celebrar después así tendrás bonitos recuerdos. En mi caso haremos el juego del zapato, el ramo con las cintas, el ramo dentro de un cofre. Va a depender si quieres actividades con música o no? del espacio con el que cuentas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lisette! Bienvenida a la comunidad, me alegra mucho verte por aquí Smiley smile

    Mi niña que buena idea, tu tranquila que todo saldrá perfecto!! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar:

    Juegos para los invitados de nuestro GD

    Juegos matrimonio cristiano

    No te pierdas el Descubre tu fiesta de matrimonio¡Elige y gana!
    de esta semana.

    ¡Un abrazote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración